30 de junio de 2010

Loción para Antes de la Depilacion (deliplus)

Ayer dando un "garbeo" por el mercadona, como todas las semanas me encontre con este producto que no habia visto antes, ya que como pone en la etiqueta es nuevo.

No sé si a vosotras os pasara en vuestros respectivos Mercadonas, pero yo en el mio siento como que hay una especie de metamorfosis rara, os explico. El stand de maquillaje esta desolado, solo le falta que aparezca rodando la tipica bolita de ramitas de las peliculas del oeste. A mi me da una penica, y cada vez que le pregunto a la chica que esta alli en la zona de perfumeria (menos mal que no siempre es la misma que sino, debe pensar que soy una obsesionada) por el limpiador de ojos bifase, por el lapiz iluminador de cejas, por el esmalte numero X.. siempre me contesta lo mismo, que no hay y que hay productos que estan reponiendo, otros que se van a quitar (como mi queridisimo exfoliador de cuerpo) y otros nuevos.
La cosa esta en que por ahora la unica cosita que he visto de "productos nuevos" es este:

Tal y como pone en el envase es un liquidillo con difusor de spray que reduce el dolor de la depilación. En la parte trasera aclara que esta pensado usar para las depilaciones de extracción de vello, osease la silkepil (¿?) y la cera.
Es muy liquida, y tiene un olorcillo a medicamento raro.. Lo siento chicas pero soy remala con los olores, pero os puedo asegurar que no es un olor agradable.
Si os interesa en cuanto a componentes os dejo una captura de los ingredientes

MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO: lo he probado hoy puesto que con la "genial" huelga de metro convocada en madrid no tenia nada planeado he decido probarla antes de pasarme la silkepil. Recomienda echarsela en la piel unos 10 min antes de la depilacion. Pue eso he echo, me lo he echado y al principio tienes la sensacion de hormigueo como cuando se te duerme el pie, pero nada de insensibilidad, te pellizcas y lo sientes. Y asi me ha pasado que he aguantado los 10 min, me he puesto al tajo con la silkepil y como si nada. Os lo digo sinceramente, para mi es como si no me hubiera echado nada. A lo mejor es porque no me he echado suficiente cantidad de producto, o porque tengo la piel tan sensible que para mi la depilación va a ser un suplicio siempre, pero la cosa es que no he notado una disminicion del "tirón".

Lo terminare de gastar, porque no soy de tirar las cosas. O se lo dare a mi madre que lo mismo a ella sí le funciona.
El precio del la locion ha sido 2,95 €.

Espero que os haya gustado esta, mi primera review, jejeje!

muchos besines a todas! xoxo

Musica del dia:
La Roux – Bulletproof
Mando Diao – Dance With Somebody

12 comentarios:

  1. que buenas cosas pasan por tu cabecha, me gusta tu blog te invito al mio soy nueva, saludos desde México.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber las opiniones de los productos, y mas si son nuevos. Asi ahorro el comprarmelo jejej Ya que yo tambien soy muy sensible :S Asi que.. no se si me hara efecto. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tu opinión.
    Deliplus tiene cosas geniales, pero también otras que no funcionan tan bien.
    Que rabia lo de la exfoliante corporal ahora que estaba pensando en cogerla.

    ResponderEliminar
  4. mira no se si a ti te funcionara pero yo antes de depilarme me hecho una pokita de crema normal que no tenga aceite ni cosas similares, y al depilarme me duele pero algo menos..
    prueba haber y ya me contaras!
    saluditos
    http://scarletstyle91.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantó la loción. me lo echo a trozos y la verdad es que duele muchisimo menos yo lo pasaba muy mal pero ahora hasta me entretengo mas en quitarme los mas chiquititos. Lo aconsejo.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy un Chico y he probado ésta loción y no me ha hecho nada, sólo calentar la zona un poco pero el dolor de arrancar el vello igual.
    En farmácias venden una crema anestésica que se llama EMLA y sí que he notado que te deja dormida la zona, como cuando te pincha el dentista en la boca y luego no puedes ni beber en un vaso, pero el dolor sigue ahí.
    Ya no me fio de ninguna y como tenia que acabar la faena que empecé pues no iba a dejar medio pelao me eche aceite corporal y así conseguí que por lo menos no me pellizcase la Silkepil en segun que zonas sensibles pero el dolor ahi seguia.
    Por lo que opté a arrancar el vello empezando a favor y luego ir poquito a poquito a contrapelo y apretando los dientes, sino no hay manera y algunas zonas ni enseñarle la maquina porque duele cantidad.
    Me llamo Salvador y mi correo es etile@eresmas.com .Saludos.

    ResponderEliminar
  7. yo lo comprñe hace unos dias y acabo de provarlo y nada, siento exactamente el mismo dolor que antes...

    ResponderEliminar
  8. Esta loción solo funciona si después te depilas con cera no con la silkepil

    ResponderEliminar
  9. Esta loción solo funciona si después te depilas con cera no con la silkepil

    ResponderEliminar
  10. Howdy! I just would like to give a huge thumbs up for
    the good information you have here on this post.
    I shall be coming again to your blog for extra soon.

    My web blog; before sunrise

    ResponderEliminar
  11. A mi me paso lo mismo, para la silkepil no vale, pero para la cera va genial, se nota menos pero si se nota, lo bueno es que agarra mucho mejor la cera (ya sea cera caliente o bandas de cera fria) y de un tiron esta todo fuera, asi que aunque duela es solo una pasada, o quizas dos si tu pelo es revelde.

    ResponderEliminar
  12. La he usado con otros métodos, pero mi duda es si se puede usar con la depilación láser sin problemas. Si alguna lo habéis probado y tenéis experiencia os lo agradezco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...