16 de junio de 2010

y de postre...VAMPIROS!

Que los vampiros estan de moda como el "denim", las "florecillas" o el total look "marinerito" no hay que dudarlo, ni tampoco hay que dudar que han llegado a España para quedarse..

Todo esto viene a que hoy sorprendida he visto como en Telemadrid han anunciado que el proximo lunes tendremos en casita para despues de cenar serie vampiresca. En este caso se trata de "Vampire Diaries" (Cronicas Vampiricas on spanish). Esta serie ya la conocia, no voy a negar que la vi, pero solo los primeros capitulos que conste! jajajaja.
Os cuento un poco de que va la cosa, chico-soso macizo y (ojo!) vampiro se enamora de (ojo!) chica preciosa humana, ambos se enamoran y llevan su amor como buenamente pueden, por las diferencias culturales y esas cosas.. Todo va bien hasta que (ojo!) aparece el hermano-vampiro mas macizo que el anterior pero que a la vez es terriblemente villano, en estas se encuentra la muchacha con un novio vampiro "sosainas" y con su cuñado "ay, omá que rico" (se me esta viendo el plumero, verdá?) y entre ellos, la chica y el cuñao, se crea una tension sexual no resuelta. Todo esto aliñado con peleas, secretos, mas vampiros y una bruja.
Mi opinion la serie esta bien, no es una serie como Lost, en este caso no necesitas estar concentrada, no perderte detalle ni nada por el estilo. La veo como serie para ver entre temporada y temporada de otra serie mas jugosilla. Si os gusto Crepusculo esta os gustara, si sois de peliculas romanticonas (que yo sí lo soy) tipo:Love Actually, A tres Metros Sobre el Cielo, etc tambien os va a gustar, sino sois de ese tipo yo os diria que probeis, total solo son 40 minutos lo que dura el piloto.
los protagonistas:

Elena Gilbert (la guapa) Stefan Salvatore (el sosillo)

Damon Salvatore (el cuñado que todas quisieramos tener)
os dejo la promo con subs en español:


Otra serie vampirica pero esta vez es Made in Spain es "No soy como tu", una miniserie (y tan mini ya que solo son dos capitulos) hecha por Antena 3. Se estrena este jueves 17 de Junio.
La historia va de una muchacha que esta en un centro especializado y es alli donde se da cuenta de que es mitad humana, mitad vampira (como se come eso?) y alli conoce a otro muchacho que es igual que ella y se enamoran.. a alguien le suena la historia??
os dejo una promo de la serie:


Y por ultimo otras dos series de vampiros que si que estan de rechupete, que son True Blood y Moonlight. True Blood ha tenido muchos premios y esta bastante bien, la veo muy esporadicamente (si viera todas las series a rajatabla no tendria vida social) pero me gusta.
Y Moonlight la vi porque la echaban en la Sexta de madrugada, lo bueno que salia Logan Echolls ( de Veronica Mars), lo malo que solo tuvo una temporada..

Que me decis.. os animais a ver alguna?? Os llama toda esta nueva ola vampiresca que nos rodea?

Espero que os haya gustado este supervampiricopost! Besines! xoxo

1 comentario:

  1. Me ha encantado la entrada y la forma de describir las series ;) me vi las dos primeras temporadas de the vampire diaries y me enganchó totamente :D

    True blood me gusta y no soy como tú no me engancha ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...