12 de junio de 2010

Otro Descuentito más!

Queria contaros que aunque todavia no esten aqui las rebajas (ya no queda ná! menos mal) algunas marcas de ropa nos dejan algunos descuentitos para ir picando con cositas para el verano..
si ya os conte en el post anterior el descuento del 20% en Blanco ahora os comento que me ha llegado un mail de una amiga que me cuenta que hay un 40% de descuento en Mango.
Segun ponen en las condiciones te hacen un 40% de descuento si son varias cositas, si solo es una prenda te hacen el 30%, que no está nada mal.

Adquirirlo es muy fácil, solo os teneis que meter en este enlace que os dejo que es de la web de Mango y rellenar los datos personales. Os enviaran un mail con el cupon personalizado para poder canjearlo. Hay que darse prisa que solo es válido hasta el 20 de Junio.

Os dejo el enlace:http://www.mango.com/pv/index.html

Disfrutarlo!! xoxo

pdata: he echo una limpieza de cara al blog.. espero que os guste, para mi todavia quedan cosas por rematar pero por ahora tengo muy poco tiempo..jejeje!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, gracias por la información de los descuentos :D

    Te sigo y te invito a que te pases por el mío:
    http://rockandmakeup.blogspot.com/

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. muchas denadas!! estas cosas hay que compartirlas!

    eso eso.. nos leemos!
    besines!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...