9 de junio de 2010

Se acabo lo que se daba..



Voy a empezar la entrada diciendo que uno de mis hobbies preferidos es "ver series", si, si como lo leeis..no me importa pasarme las horas delante de la pantalla del ordenador viendo series y es que me las veo todas (o casi todas) las que puedo.

Y por eso hoy es un dia gris para mi..porque hoy definitivamente han acabado las temporadas de todas las series que sigo asiduamente todas las semanas. Llevo ya un par de semanas diciendo adios a cada una de las series hasta el proximo otoño o en algun caso concreto (Lost) hasta siempre.

Pues si, hoy me vere el ultimo capitulo de la primera temporada de Glee.
Decir que la empece a ver cuando la estrenaron en Neox y me propuse ver solo el piloto y si llamaba mi atencion seguirla entera.. y si la he seguido entera.. porque desde el primer capitulo engancha. A mi me ha enganchado por que es una serie que no necesita toda mi atencion ni mi gasto de neuronas, es divertida y ligera 40 minutitos de comedia y musica. Algunos de los capitulos han sido geniales como el capitulo especial a Madonna o a Lady Gaga (este ultimo por todo el vestuario que sacaron). Yo os la recomendaria que la vieseis este veranito, tranquilamente en la sobremesa. os dejo algun video.

peazo de modelitos eh?

Otra serie que ha terminado hace poquito dos semanas si no recuerdo mal ha sido Gossip Girl, una de mis series fetiche. Segun ha ido avanzando la serie me ha ido gustando mas.. pero ahora con la evolucion de los personajes como el de Blair me ha encantado. Al principio todo el rollo del colegio y demas estaba bien pero ahora me encanta.. la relacion blair&chuck, el quiero pero no puedo de Serena y la marcha, por fin!, de Jenny.
Ahora solo nos queda esperar a que llegue septiembre.

Otra serie que ha finiquitado la primera temporada ha sido Modern Family, el descubrimiento de la temporada. La empece a ver cuando lei esta critica de Hernan Casciari, del blog Espoiler.
Os dejo el articulo para que le echeis un ojo :http://blogs.elpais.com/espoiler/modern-family-1/
De esta serie esque me gusta todo.. es cortita por lo que no te quita mucho tiempo.. es superdivertida, y tiene unos personajes que son la releche! Yo soy fan fan fan de Manny! es un salaó!

y por ultimo pero no menos importante ha terminado Lost, terminado para siempre de los jamases, o eso es lo que creiamos hasta que el otro dia lei un articulo donde nos decian a los fans que en la temporada en DVD habria un epilogo de unos 15 minutos extra.. me ha echo mucha ilusion, porque me encantaria saber que ha pasado cuando aterrizo el Ajira 316 donde quiera que aterrizó y que paso con Kate, Sawyer, Lapidus y el reencuentro entre "CrazyClaire" y Aaron. Y tambien me gustaria saber las aventuras y desventuras de mi querido y adorado Benjamin Linux y Hurley en la isla. Que decir que me dejare medio sueldo en comprarme la coleccion completa en DVD, segun ponian en Amazon rondaria los 120 € pero para mi merece la pena, de este modo podre enganchar a mi madre y a mi novio a la serie...jejejejeje! espero no spoilearlos mucho.. pobres!
no he comentado como me parecio el final, ese discutido final que ha levantado ampollas around the world. He de decir que me gusto y mucho. Acabo cerrando historias, será porque soy una romanticona pero todos los reencuentros en el "purgatorio" me encantaron.. llore más que con Titanic. Me parecio una buena de acabar con la misma escena que empezo la serie, un circulo perfecto y NO no era un sueño de resines... ¬¬
os dejo mis 3 reencuentros preferidos.. ains como llore!!



en este ultimo me hico especial ilusion la aparicion de Boone!

Bueno ahora en veranito me queda recuperar series aparcadas, como Heroes, House o Mujeres Desesperadas y series que voy a comenzar como Breaking Bad

QUE LEVANTE LA MANO LA QUE ES UNA SERIEADICTA! y decirme alguna recomendacion??

besines! xoxo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...