7 de junio de 2010

Mafaldita



Esta gatita que veis aqui se llama Mafalda y es mi gatica. La presento porque es una de las cosas mas importantes en mi vida.
Os cuento la historia de Mafalda. Yo de siempre he querido tener una gatica/o pero aqui en mi casa no me dejaban, lo unico que podia tener era peces, y no tengo nada en contra de los peces que Nemo me cae genial, pero son aburridos hasta decir basta, asique tenia plantas, naranjitos chinos, hierbabuena, geranios.. y les hablaba, les cantaba y todas esas cosas en modo LOCA on. Pero un dia fui a visitar a mi tia que vive en Ocaña y por la tarde segun salimos de su portal oimos unos maullidos a lo lejos y me acerque y ahi estaba la gatita escondida en un contenedor de escombros. Me cabia en la palma de la mano y estaba con mi madre y ni me lo pense dos veces y decidi adoptarla. Tenia un mesecito y estaba en perfectas condiciones a pesar de haber estado en la calle.
os dejo unas fotillos de cuando era una renacuaja:


Ahora ya tiene 9 meses y esta muy grande pero sigue portandose como una minigatica, adora jugar y ahora le he comprado un puntero laser y esta encantadisima! jajajaja

weno espero que os haya gustado esta entrada.

Besines a tod@s! xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...