29 de mayo de 2010

SuperChollos Preveraniegos!

En mi segunda entrada que hago os tengo que contar unos hallazgos que he encontrado asi de puuura casualidad y esto REcontenta!


El primero de ellos es un pañuelo/foulard lo encontre solo y desvalido en un Blanco Stock, por si algunas no lo conoceis es el "lefties" de Blanco, podemos encontrar ropita de otras temporadas a muy buen precio, por ejemplo la archiconocida camiseta de "I love my boy" que por lo menos aqui en Madrid un tercio de la poblacion la llevaba la vi en el Blanco Stock a 3 eurillos y en su momento eran 12!! Bueno el pañueño es larguito y muy finillo y asique para las tardes veraniegas o simplemente para alegrar un look me viene de lujo.. os dejo unas fotillos ...




Lo mejor sin dudarlo el precio!!! 50 centimos!! esto ni en el mercadillo del barrio lo encuentras! su precio anterior era de 6,99 €! se puede considerar un Superchollo!

Mi otro hallazgo fue un bolso bandolera del cual me enamore a primera vista.. os cuento la corta historia de nuestro romance: un dia me acerco a un Supercor (minicorte ingles de barrio) a por la comida de Mafalda (mi gatica ya os la presentare) y al entrar paso por la seccion de "Oportunidades" y lo veo.. era el bolso perfecto para veranito no me lo pense dos veces y me lo lleve junto al pienso de la Mafal.

Es un bolso bandolera blanco y lo mejor de todo con MICKEY MOUSES!! a cuanto gustos se refiere el mio es una supermezcla porque puedo llevar mi camiseta de los Ramones y al mismo tiempo tener en mi armario un bolso de Mickey Mouse! Tenian otros estampados del Pato Donald y de Winnie de Pooh. Su precio 6.00 € que yo me imagino que es porque estaba en la seccion de oportunidades porque al ser merchansiser de Disney su precio sera mayor.. quien sabe?



es enooorme!!

Como anecdota decir que el otro dia lleve a mi primillo Eric al parque y me rodearon un monton de niños alucinando con el bolso..qué salaos!!

y vosotras.. que compritas habeis echo ultimamente?? cual ha sido el superchollo de esta temporada?

Hasta aqui mi segunda entrada! xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...