7 de julio de 2010

I ♥ SALES (I)

Hola chicas!! Siento haber tardado tanto en actualizar pero esque el calor me tiene matá, ademas me han subido de horas en el currele (que esta bien, porque asin tendre mas money para las vacances) pero estoy agotaica..
Bueno entremos al trapo.. como bien se titula el post.. adoro las rebajas! Os he puesto que este seria el post 1 dedicado a rebajas porque segurisima estoy de que hare alguno mas en el futuro cercano, ya que hay que tener en cuenta que en Madrid tenemos rebajas hasta el 21 de Septiembre!
Eso si a partir de agosto las rebajas se basan en una pared de la tienda donde estan las cosas que durante un mes largo nadie se lo ha llevado, pero tengo que decir que aun asi yo siempre encuentro algo.. jejeje!

Las cositas que os enseño son las que he ido acumulando desde que empezaron las rebajas el 21 de Junio, solo que he esperado a tener algo mas para tener un post jugosito..

Sin más dilación os muestro mis rebajas (I):


Es una faldita de algodon muy ligerita, con mucho vuelo y con una cinturilla elastica, es un pelin trasnparentosa pero a no ser que tengas un foto detras no se nota mucho.. (la habia tambien en blanca y rosa)


Pantalones vaqueros rectos, muy ajustadicos y con el bajo aremangao que con las bailarinas queda de lo mas mono


Dos pares de bailarinas, lo mejor que por el precio de un par me lleve dos! (6,50 cada una)


Camiseta + short de Berska, al short ya lo tenia echado el ojo y fue mi chollazo de las rebajas, lo vi estando en temporada por unos 18 € y ahora lo he encontrado en rebajas por 6 €!! son de tela superfresquita, parecen de pijama pero me parecen adorable, seguramente caiga otro, ya que los hay de varios colores.
La camiseta me reencanta..soy una coleccionista de camisetas, os tengo que hacer un post enseñando un ranking de mis supercamisetas!


Ya he visto algunos post de rebajicas y la verdad que hay muchas cositas por ahi que tienen muy buena pinta!
Una cosa negativa que le pongo a las rebajas es que entrar a las tiendas tipo Zara, Oysho, Stradivarius o Blanco da cosica.. Me sorpendio que estuviera mas colocada el Bsk que el Zara..
Asique durante esta semana me hare otra ronda rebajil para ver si encuentro algun otro hallazgo!

Espero que os hayan gustado mis cositas! Gracias por leerme!! =)

Musica del dia:
Calle 13 – Electro Movimiento
Damian Marley – Road To Zion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...