20 de julio de 2010

Lipstick de NYX y web

Hola muchachada!! Que tal?? Como vamos soportando calor?? Yo ya me estoy replanteandome seriamente lo de raparme el pelo.. porque ozú que calor que hace por los madriles!! Me duele la cabeza de llevar todo el dia coleta y horquillas! jajajaa

Bueno empiezo esta entradita nueva queriendo comentar un poco una web que encontre hace un tiempecillo a traves del foro de essencemania. Por si no lo conoceis os dejo el link: Foro de essence. Os lo recomiendo 100 % si os quereis enterar de las nuevas Ediciones Limitadas, donde conseguirlas, un listado con todos los sitios que venden essence de españa.. amos la leche!! jajajaja

La web de la que os hablo es esta: http://www.urbecom.com/index.php?page=es_Pcategorias&p=maquillajemineral

Creo que la propietaria de esta web es una chica que se llama Jennifer y la verdad que esta bastante bien. No es Maquillalia ni Cherry Culture pero hace su cometido, que es vender potis a un precio genial y con un envio bueno.

Ahora os comento mi esperiencia, entre en la web a cotillear y vi que tenian cositas de NYX (jumbos, labiales) y estaba bastante emperrada en probar un labial de NYX asique me anime.
El precio del labial es de 2,30 € (bastante mas barato que en otras paginas), la unica pega que no tiene todos los tonos, pero bueno para hacerte con un labial a buen precio no está nada mal.
Hay otras muchas cosas de NYX, la cosa es que no las tiene en la pagina web expuesta sino que tiene una especie de catalogo donde tu puedes mirar lo que mas te guste y encargarselo, como es el caso de los jumbos o de las sombritas sueltas. De los precios no os puedo decir, porque solo me compre un labial.
Respecto a los gastos de envio ( si, ya sé estabas ansiosas por saber ehh?? ) estan de relujo. Os dejo la info sacada desde la propia pagina web:

Los gastos de envío para todas las zonas de España son los mismos (incluidos para Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).1. De 1 a 6 productos el coste de los gastos de envío es de tan sólo 1,50 euros o 4 euros por carta certificada
  1. 2. Si compras más de 6 productos (ya sean 10, 12, etc.) los gastos de envío siempre serán de 2,50 euros o 4,70 euros por carta certificada.
  2. 3. Si se escoge el envío por correo ordinario (1 euro menos de 6 artículos, 2,50 euros más de 6 artículos) y el paquete no llega a su destino ya sea por pérdida o robo, esa responsabilidad será asumida totalmente por el comprador.
  3. 4. A partir de 40 euros el envío es gratuito por correo ordinario

Los productos se envían por Correos con envoltorio de burbuja adicional en cada producto para que no sufran ningún tipo de daño en el camino. Se enviarán en un plazo de 1 a 2 días desde que se reciba el pago del pedido, y tardará aproximadamente unos 2 a 5 días en llegar a tu dirección de envío.

Comentaros que yo al comprar elegi la opcion de carta ordinaria, porque era solo un pintalabios y se me subia un euro, es mas, lo hice asi por probar, asi si le pasaba algo al paquete del tipo que no apareciese, solo eran 3,30 € lo que perdia. El paquetito me llego en un sobre de toda la vida, que el cartero lo dejo en el buzón, y dentro venia el labial envuelto en burbujitas y en perfecto estado y una tirita de puntos negros de regalo. La proxima compra que haga si va a ser mas grande seguramente elija carga certificada, por si las moscas.

El lipstick que me coji fue el "Narcissus". Ya le tenia echado el ojo, y he de decir que me encanta!! Es un tono " Rosa Rubia" (como una amiga mia me dice) que me encanta.. es un poco llamativo, asique al ponermelo intento no aplicar mucha cantidad y difuminarlo un poco.



Bueno chicas espero que os haya gustado esta entradilla, y que os haya servido la información que para eso es para lo que lo hago.
Besines!! xoxo!! Gracias por leerme! ^^

Música del dia:
Damian Marley – Road To Zion
Fall Out Boy – Dance, Dance

5 comentarios:

  1. Yo tambien lo tengo!! Me encanta!! Queda genial :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta web. Gracias por contarlo, ahora ya tengo otro sitio más donde mirar mis potis, je, je y gracias por seguirme ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estaba buscando opiniones de esta tienda y me he encontrado con tu post, ¡me deja mucho más tranquila si te llegó todo bien! Yo ayer hice mi primer pedido en esta tienda porque hay envío gratuito ahora (era sólo ayer pero lo han extendido a hoy también) así que a ver cuándo me llega!

    Gracias por tu opi!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...