21 de junio de 2010

Desigual al desnudo

Ayer noche me comentaba un amigo que a los de desigual se les habia ido la pinza, y es que segun me conto él, hay una promoción que si vas a una de sus tiendas desnudo, entras y te visten alli por la patilla.
Al principio crei que era una trola que me habia contado, pero no! Resulta que sí es cierto, durante los dias 21 y 22 de junio te acercas a la tienda que tiene Desigual en Madrid, para ser concretos en la calle Mayor numero 11, a las 9.30 de a mañana puedes conseguir que te vistan de la marca gratis! El unico incoveniente es que tienes que ir en paños menores (por lo que he leido hay que ir en ropa interior).
Me parece una idea de lo mas tentativa, porque sinceramente verguenza, lo que se dice verguenza yo no tengo.. aunque claro si consigo incitar a alguna amiga para que me acompañe pues mejor.

Como todo la pega que solo se podran beneficiar los primeros 100 clientes que acudan.Que digo yo.. tanta gente ira en cueros un lunes a las 9.30 por el centro de Madrid??

Otra pega es que te daran ellos el conjunto, una parte de arriba y una de abajo, osea que no es ir elegir lo que mas te guste de la tienda y llevartelo. Sera una coleccion de ropa especial para la ocasión, me imagino.

Os informo que habra otra promoción como esta de Madrid pero en Barcelona, los dias seran el 1 y 2 de Julio también a las 9.30h y la tienda seleccionada es la que se encuentra en el Passeig de Gràcia, 47



Besines!! xoxo

1 comentario:

  1. Justo acabo de ver las noticias y salio lo de Desigual jaja fue un chiste ver a todos los chicos en calzoncillos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...