16 de julio de 2010

Tengo ganas de ti ( Federico Moccia)




Pooor fin!! es lo unico que tengo que decir despues de que los de la editorial Booket hayan tardado casi un año en sacar la edicion de bolsillo de este libro! y ya por fin la tengo en mis manos!
Deciros que he estado esperando la edicion de bolsillo porque los otros libros (Tres metros sobre el cielo y Perdona si te llamo amor) tambien los tengo en edicion de bolsillo y yo para estas cosas soy bastante tikismikis..
Todas las sagas de libros que tengo ya bien sea, Harry Potter o El clan del oso Cavernario los tengo en la misma edicion y en el mismo tamaño, y con estos no podia hacer una excepcion.
Me leere el libro, ya que es el unico que me falta, aunque hace ya un añito largo me vi la peli homologa que ronda por el youtube con subs en español, pero claro con el libro todo cambia.. porque la que esta funcionando tu imaginacion, y para mi Step no es el de la peli ni mucho menos! jajajaja!

De este libro salio la costumbre de cuando visitas Roma ir al puente Milvio y colocar un candado con los nombre de los enamorados y tirar la llave al rio para sellar el amor..Estoy desenado volver a Roma para hacerlo.. es taaaan romantico!! jajaja



Para quien no haya leido la "saga" ( lo pongo entre comillas porque los dos primeros tienen relacion, y por otro lado con otra historia diferente estaria el tercero y el cuarto) se la recomiendo, es una lectura ligera, para tardes veraniegas o para tardes calentitas en casa en pleno invierno. Y si te han gustado los libros saber que tambien estan las peliculas, de los tres primeros libros, de la de tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti estan en italiano con subs en español y de la tercera de Perdona si te llamo amor esta en español, ya que aqui se estreno en el cine.

Para acabar os dejo una imagen que me encato de la primera pelicula.. y si, soy una romanticona!



Besitos! xoxo!


2 comentarios:

  1. No he leido el libro pero si k he escuchado a bastante gente hablar muy bien de este libro !!

    ResponderEliminar
  2. No lo he leido, ni he visto la peli. Aunque me gustaria, hablan muy bien del libro :) Besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...