30 de julio de 2010

Paletita Caserita

En diminutivo porque es una minipaletita con unas poquitas sombras que tenia sueltas. Es lo que tiene estar de vacaciones de la uni y vacaciones en el curro, que me da por hacer cositas, y entre colocar apuntes de clase, organizar las fotos del Iphoto y hacerme una paletita casera... ya sabeis lo que elegi.. jajaja!!

La idea la cogi un poco de todas, sinceramente, el cómo depotar sombras se lo vi a Fressisui en un video (enlace al video), aunque a mi lo de la vela y el olor a plastico quemado no era una cosa que me hiciese especial ilusión asique en el blog de Drusilada, lei que con suerte algunas sombras salen pasando por un ladito un cutter y haciendo palanca (enlace al post). Con el metodo de Drusilada solo tuve suerte con una sombrita de Essence, que imagino que deberia de tener el pegamento medio fundio (por los calores de Madrid!)) y con otras sombritas de una paleta antigua de Astor. Las demas sombras de Essence, una de N.Y.C. y otra de Kiko tuve que usar el metodo de la velita.
En el video te lo muestra muy bien el mecanismo tanto de depotar las sombras como de como hacer la paleta. La paleta la puedes hacer más o menos currada eso depende de tu tiempo, de tu maña o de tus ganas.A mi sinceramente me ha quedado un poco cutrecilla, pero es la primera, asique imagino que la siguiente saldra mas pulida.
Lo necesario es un cuenquito de cristal/ceramica para poner la vela para que no te quemes ni se te pueda mover o caer, una vela, un cutter o cuchillo, y muuuucha paciencia.
Una receta visual:

y Mucha

Esto es lo basico... luego lo essencial serian las sombras (sino menuda superpaleta eh, chicas?) y yo en mi caso he usado una cajetilla para cd´s pero he de decir que para la proxima paletita tengo guardado un estuche metalico de lapices de colores para que le pueda poner a las sombras un imancito y que queden mas monas.

Sin mas dilaciones os muestro el resultado final de mi aventura potinguil:



Os parece muy cutrecilla?? Yo las he pegado directamente con pegamento a la cajita, porque no tengo intención de moverlas, aunque tengo que admitir que lo de los imanes tiene una mejor presentación. Le falta decorarla un poco con alguna fotito en la parte frontal o alguna pegatina.
Las sombras pequeñitas rectangulares como sufrieron algunas un pequeño percance las recompuse con una espatulita y un poco de alcohol y las deje secar, ya estan recuperadas!

Para que veais que la paletita la podeis hacer con sombras de diferentes tamaños y diferentes formas os dejo como eran los envases de las que he usado yo.


Acepto "broncas" por la paleta de Astor que da penica verla. Los labiales que veis no los he salvado porque los colores no me gustan y ademas otro trasto mas para dos labiales como que no..

Bueno espero que os haya gustado este post. Yo me entretuve una mañana para hacerme la paletita y la verdad que me siento realizada! Aunque si vienen ya echas mejor que mejor.. jejeje!

Disfrutar el findesemana que tenemos por delante!! que ya es Agosto y hay que aprovechar mucho la playa/piscina. Yo no estare por estos lares hasta la semana que viene porque me voy de finde a Ocaña, aver si alli hace menos calor que aqui en los Carabancheles..

Muchos besitos!! Gracias por leerme!! xoxo.

Música del dia:
Pereza – Llevame Al Baile
Pereza – Que Alegria Mas Tonta


4 comentarios:

  1. Muy buenas!! Pues a mi me gusta!! :D Quiero hacer una con las sombritas individuales que tengo. Son muy poquitas, pero mejor porque así las tendría todas en una misma paleta :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Irisolda. Pasaba por aquí para decirte que tienes un premio en mi blog. Pasate a recogerlo cuando quieras :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. ewunia!! muuchas gracias por tus comentarios y por el premio.. no sabes la ilusion que me ha echo!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la idea.
    Tu blog está muy chulo!Te voy a seguir!
    Besos!
    http://nightwriterequiem.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...