16 de julio de 2010

E.L.F !!

Bueno chicas hoy os traigo una mini review de las cositas que me pedi a Elf a principios de mes con la "promo" de gastos de envio gratis..
Tengo que decir que la espera hasta que me ha llegado el pedido ha sido laaarguisima!! Lo pedi el dia 2 de Julio y me llego ayer (dia 14). Pero bueno como cuando mas esperas para una cosa mas ilu te hace cuando el cartero llamo a mi puerta y me dijo que tenia un paquete para "Delivery Adress" (si, esque por lo visto leyo lo primero que vio en el paquete y fue eso, no mi nombre.. pero weno yo le abri sin pensarmelo dos veces que sabia que eran mi cosicas de elf!) me puse superemocionada a pesar de estar pachuchilla (no os recomiendo coger un amago de gripe en julio).

El paquete llego en perfectas condiones salvo una sombrita del cuarteto, que tiene una puntita un poco descascarillada, pero weno que se le va a hacer, y los glosses que venian de regalo con el pedido que estaban hiperpringosos, pero será del calorcico..

Bueno sin mas rodeos os dejo unas fotillos de mis compritas elficas! Ante todo quiero pedir disculpas por la mala calidad de las fotos, pero mi camarita ya es viejita y hace las cosas bien cuando le sale de la pila.. asique sorry por las desenfocadas, o por que los colores no se aprecien bien.

->Natural Radiance Blusher (colorete) en el tono Innocence

Es un tono muy clarito, casi se nota en las mejillas, pero me gusta porque soy de piel muy clarita y me deja unas "manzanitas" muy salás!

->Cuarteto de sombras en el tono "Day 2 Night"

Unos tonos muy neutrales validos para diario como para hacer un ahumado con el tono negro y el moradito con destellos dorados.

->All Over Color Stick en el tono "Spotlight"

Segun la web sirve tanto para ojos cara y labios, yo me lo cogi en un tono tan claro para usarlo como iluminador, para mi gusto es un poco pastoso, por lo que me cuesta un poco difuminarlo. Un punto positivo es su olor, tiene un olor a fruta, como a naranja que me encanta!

-> Brochas de la coleccion normal, era mi primer pedido y queria probarlas, las de la colección Studio tienen mejores criticas, pero se me iban un poco de presupuesto y ya sacaran mas gastos de envio gratis y me hare un pedido entero de brochas!! muuuajajajaja!!
Brocha para colorete y bronzer, brocha para base y brocha de difuminar.

La de base aun no la he usado, pero la usare para aplicarme la crema hidratante, ya que de base estoy usando la de mousse de essence y sinceramente me la aplico mejor con los dedos (modo basta on), la de colorete no esta mal, pero me gusta mas la de essence, la de mango negro un poco cortita. Y la de difuminar me ha encantado, es taaan suave!

->Rizador de pestañas de la gama normal.

Nunca habia tenido uno, por lo que no puedo comparar, pero imagino que como el mecanismo es el mismo.. no habra mucha diferencia con otros... Viene con una almohadilla de repuesto. (a todo esto.. cada cuando se cambia?? jejejeje)

->Packs de tres glosses con spf 15 en los tonos "Iced Latte" ,"Malt Shake" y "Candlelight"

El unico que no me llama nada la atencion es el Iced Latte, lo veo un color muy oscuro para mis labios, asique imagino que se lo regalare a alguna amiga que le guste ese color. Los otros dos me han gustado mucho sobre todo el candlelight que es un tono nude muy bonito. Lo unico que me echa un poco pa´tras con los glosses es el olor, que tienen un olor muy fuerte asi como dulzon, que a mi por lo menos no me gusta nada..

Espero que no se os haya echo muy pesada esta entradita, que en un principio creia corta.. pero no me he dado cuenta de todas las cositas de elf que tengo. Ha sido mi primer pedido y la verdad que me ha gustado bastante, sobre todo por la relacion calidad-money.
No os he puesto nada de los precios pero deciros que cada articulo me salio a 1,50 libras, y el total del pedido fueron 10,50 libras sin incluir el precio de los glosses que iban de regalo y los gastos de envio que eran gratis, traducido en euros sino recuerdo mal eran unos 13 €

Muchos besitos!! gracias por leerme! ^^

Musica del dia!
David Guetta – Gettin' Over You (Featuring Fergie & LMFAO)
The Kooks – Do You Wanna

1 comentario:

  1. Hola wapa!
    Que compritas mas apañas!
    Me gusta mucho el color del blush...seguro que queda muy natural...
    Las sombras son geniales!unos colores que usomuchisimo, ademas y se ve que pigmentan bastante bien...
    Las brochitas las tengo todas menos la de difuminar (que siempre que hago un pedido esta agotada!jummm) a mi me van bastante bien...
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...