30 de julio de 2010

Bizcochito de Vainilla

Asi es como me siento despues de haber recibido el paquetito del sorteo de Belleza en Vena.
Este es el paquetito en cuestión, no me lo imaginaba tan grande.. jejeje!
Es una cucada, para que negarlo. Tengo prevista la reutilización de la caja, he pensado en quitarle ese lazo y poner un cierre con velcro que es mas comodo ( no penseis que soy una manitas, que es velcro y superglú jajaja).

Su contenido es un lote de productos I Love.. en mi caso es I love Vainilla & Ice Cream. Al participar en el sorteo tenias que decir cual seria tu olor favorito de la seleccion que habia y no lo dude ni un segundo ya que es MI olor. Llevo usando colonia de vainilla desde hace muuchisimo tiempo, tengo un bote en casa, otro en el bolso y otro en el trabajo.. asique siempre huelo a vainilla y ahora más.
El contenido del paquete es este:
1.- Gel de Ducha 2.-Exfoliante de Cuerpo 3.- Hidrantante Corporal 4.- Balsamo Labial

Huelen a vainilla que da gusto!! Sobre todo la hidrantante corporal, esta mañana despues de ducharme con el gel para probarlo, me he untado en crema y madre mia, que olorcico!! Casi no necesitaba colonia, estaba envuelta por un halo de olor a vainilla requetebueno.
El exfoliante no lo he probado aun, porque estoy a ver si acabo el que tengo de Yves Rocher de albaricoque y ya empiezo este que sino me veo que no acabo ninguno de los dos!
El balsamo esta bien, reconocer que no es de lo mejorcito en balsamos ya que ha pesar de que es de vainilla tiene un olor a vaselina que no me va mucho. Sinceramente donde este mi Smacker de Coca-Cola que se quite to´ lo demas.

El precio de las cositas creo que ronda cada cosa los 6 euros menos el exfoliante que son 5 €. Mi recomendación es que probeis la hidrantante corporal, he probado muchas pero en ninguna se quedaba el olor en la piel tanto tiempo, vienen 200 ml y por 6 euros esta muy bien de precio.

Por ultimo dar las gracias a Belleza en Vena por hacer todos los sorteos que hace de tantas cositas variadas.


Besitos muchachitas!! xoxo.

Música del dia:
The Script – We Cry (Explicit)
Glee Cast – No Air (Glee Cast Version)

4 comentarios:

  1. Enhorabuena guapetona!!
    Veo que, de momento, cada una ha elegido un olor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el regalo !!!! muy bonitas las cosas !!

    ResponderEliminar
  3. Wuoooo... con lo que me gusta la vainilla!! También soy adicta jejej Que regalazo :D A disfrutar de ellos!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de premio!!!!!!!! y ademas como huelen esos productos ummmmm dan ganas de comerselos jajaja Disfruta de los regalicos guapa!!

    Te sigo!! que me gusta mucho ti blog ,tienes muchas cosicas chulas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...