8 de noviembre de 2010

Suave Blancanieves

Hola chicas!! Que tal se os presenta la semana?? Yo la verdad que bastante contenta, ya que hoy he tenido un curso de Apple, la mar de guay y resulta que mañana es festivo en Madrid.. asique me quedan solo tres dias para llegar al fin de semana!! jijiji!! Eso si el frio nos acompaña ya hasta quién sabe cuando..

Bueno hoy os traigo un look, que como dice el titulo es "inspirado" en Blancanieves. Todo esto viene desde el blog de Sara, donde nos reto a hacernos un look Blancanieves y colgarlo en nuestros blogs, me encantan estas cositas, ya que me animan a hacerme look y posteriormente sesiones de fotos interminables (no me direis que hasta que conseguis una foto que merezca la pena no echais 100 fotos antes!!). Desde aqui os invito a pasaros por el blog de Sara y apuntaros al reto!!

Tal y como decia Sara :
" * Tez muy aterciopelada, si demasiado bronzer.
* Mejillas suavemente sonrojadas, en rositas o melocotones suaves.
* Ojos muy neutrales, practicamente sin color, tan solo con una sombra que unifique el parpado.
* Ojos delineados con eyeliner negro en la parte superior "bastante exagerado", sollo quizas no tan pin up, sino tirando a algo mas agresivo y rokerillo.
* Labios rojos, en todas sus variantes (en algunos lados vemos desde el tono vino, al violeta mas violeta de todos)
* Pestañas marcadas solo las de arriba
* Cejas sin peinar, y bastante tupidas."

Yo lo he adaptado un poco, por que el delineado en negro no me ha quedado tan rockero como queria, pero es que le estoy cogiendo el truco al "rabillo".
Lo de la tez palida no ha sido un problema.. morena no soy, jajaja!!
Lo que más me ha gustado han sido los labios rojos, podia variar entre un rojo intenso a un rojo vino. Me he decantado por un rojo intenso tirandillo al naranja.

Por aqui os dejo unas fotillos de los ojos, llevo simplemente el primer de sombras de Artdeco por todo el parpado para unificar tono, delineado con eyerliner liquido de Essence y mascara de pestañas de YSL (en realidad la máscara se me gasto hace tiempo, pero guarde el cepillin, me encanta como me deja las pestañas).



Ahora os dejo con una fotillo del look total (face), en los labios llevo un labial de Kiko, el nº 288. Y en la cara llevo base en mousse de essence, para matificar un poquitin unos polvos compactos y un toque de colorete en un tono coral-rosado.




Bueno chicas espero que os haya gustado! Ya he visto que hemos sido bastantes las que nos hemos atrevido con el reto de Sara.. jejeje!!

No me queria despedir sin antes mencionar que ayer estuve en el concierto gratuito que Mtv´s ofrecio en la Puerta de Alcalá en Madrid. Me enteré hace unas semanas y estaba hiperemocionada, ya que iba mi grupo favorito "Linkin Park" (como podeis observar en como se llama mi cuenta de correo.. jejeje) y lo mejor de todo es que actuaba gratis!!
Tuve que soportar empujones, pisotones, codazos y frio, mucho frio, pero mereció la pena.. Una hora y media estuvieron tocando y fue espectacular. Esa misma tarde un rato antes tocaron 30 Seconds to Mars y Katy Perry, aunque ellos apenas estuvieron 20 minutos sobre el escenario.
Os dejo una fotillo para constatar el hecho.. jajaja!! La foto esta fatal ya que la tome con el movil en un momentillo. Yo soy de las que van a los conciertos a disfrutarlos, no ha grabarlos ni hacer fotos, por que a mi paracer asi no los disfrutas. Estabamos un poquillo lejillos y eso que llegamos a las 5.30 de la tarde ( el concierto de linkin park empezaba a las 9) lo bueno fue que teniamos una pantallaza a la izda donde podiamos ver a los grupos.


Ahora si que por hoy os dejo, muchachitas!! Un besito muuy grande!!
xoxo...

Pdta: Estad atentas que mañana tengo una sorpresita que daros!!! Jijijiji!!! Os imaginais que puede ser??


12 comentarios:

  1. Estas guapisima yo tb lo he hecho, espero que sara se ponga contenta con tantas participantes!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. guapaa gracias por apuntarte al reto... que bonito te ha quedado, pues sigo practicando el delineado, aunque por ahora lo llevas muyyy pero que muyy bien!!!
    guaopa!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy bonito el look , los labios son "muy blancanieves " ;)

    ResponderEliminar
  4. QUé bien que te animases!! Pues te queda genial el rojo en los labios!

    ResponderEliminar
  5. Hola Blancanieves :D jeje Muy simpático el reto del look de Blancanieves :D Y el concierto... que bien!! Además gratis jejej :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Cualquier manzana querría que la pegases un mordisco.
    Tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  7. Anda que te lo pasas poco bien, eh?
    Dí que sí, a disfrutar!
    Muy guapa deBlancanieves.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que de Blancanieves guapas estamos descubriendo ^_^

    Me das envidia por el concierto de la mtv.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. hola encanto!!
    siii serena los lucio en un capitulo en paris, epro en color salmon.
    besotes!!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que suerte has podido ver a linkin park! tienen que ser una pasada en el esenario :P
    El look genial!

    Paz!

    ResponderEliminar
  11. la madre que os pario a las que fuisteis!!! habeis visto a mis linkin park... T_T No me lo recordeis mas!!! ya bastante me fastidia habermelo perdido!!! nada, para la proxima que vayan a alemania o suiza me pillo vacaciones y me voy a casa de mi prima, que tambien es fan... asco de vida!!! por una vez que vienen los EMAS a españa...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...