15 de noviembre de 2010

Descuento en Springfield.es

Hola chicas!! Qué tal el finde?? Productivo?? jejeje!! Espero que como yo, habreis recuperado fuerzas para afrontar toda la semana!!
A mi las cosas ya se me estan poniendo un poco "agobiosas" ya que ya empiezo a tener parciales de la universidad a tutiplen (un +10 a bolonia (ironia ON)) y ya me han dicho en el curro que para final de este mes me suben de horas.. osea que me toca currar todos los dias (ya comienza la locura consumista de navidades!), no quiero decir que sea malo, al contrario, más dinerito para mis cositas (vosotras ya sabeis..jejejee) pero menos tiempo para mi carrera..

Bueno al lio, esta entrada es muy rapidita y es para informaros de un descuentillo! Qué en la época en la que estamos nunca está de más!
Hoy mi madre, me ha traido la Cuore y con ella venia una publicidad de Springfield en la que venia una tarjetita donde te decian un código para cuando hicieras una compra por la pagina web se te hiciera un 20% de descuento y además los portes de envio son gratis.
Estos de la Cuore como nos cuidan!! Que si descuento del Blanco, que si descuento de Springfield... qué sera lo proximo??
Bueno aqui os dejo unas capturas de la tarjetita en cuestión:

Sorry si no se ve muy bien peor estaba jugando con los efectos de la cam del Mac.. jejeje!


Resumiendo: vas a la web de Spf, eliges la prenda, la añades al carrito, al hacer el pago introduces el código promocial en este caso la palabra "cuore" y se te hace un descuento del 20% en tus compras y el envio es free!
Puedes usarlo hasta el 28 de Noviembre, asique si veis algo tentador ya sabeis, aprovechad!!
Por cierto en la web tienen un apartado de Outlet que tienen cosas bastantes rebajadicas, me imagino que también entra en la promoción (en la tarjetita no pone nada..).

Bueno hasta aqui por hoy!! Espero que os haya gustado!
Un besin enooorme!! xoxo



Música del dia:
Lights On- Katy B feat Ms. Dynamite

(escucharla y decirme si no os entran ganas de mover el body!)

3 comentarios:

  1. Quieres creer que la tengo y no veo nada que me tire? me cachis en la mar! Me pasaré otra vez, a ver el outlet. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sé como conseguirlos desde España,ponte en contacto con la marca y le preguntas,a ver que dicen...
    Los míos son regalados.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy de springfield, pero en verano traen unos vestiditos...a ver si a mi chico le veo algo...

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...