30 de noviembre de 2010

Clinique: Redness Solutions

Hola guapisimas!! Qué tal el lunes?? Espero que muy bien y que esteis bien abrigaditas ya que por lo menos por los madriles ya tenemos nieve y hace un frio que corta el aliento!!

Sorry, por lo que estoy tardando en actualizar pero para mi las navidades ya han comenzado, ya que trabajo en una tienda de tecnologia y claro, ya se sabe ya es hora de comprar los regalitos, por lo que trabajo todas las tardes y me he dado cuenta de que me quita un montón de tiempo (también me he dado cuenta de todo el dinero que me pone en la cuenta.. jajaja!). Hoy creo que voy a dejar un par de entraditas preparadas para estos dias, asi no os tengo tan abandonaditas ( además tengo cosicas que enseñaros!)

Hoy os traigo una cosa que ya la llevo usando casi un mes, se trata del tratamiento especifico para pieles con rojeces de Clinique, Redness Solutions.


Os pongo un poco en antecedentes, yo de siempre he tenio la piel un poquito rojita sobre todo en la zona del entrecejo y las aletas de la nariz, pero nada que me causara mucha comedura de cabeza, un poco de corrector y listo. Pero resulta que hace un mes empece a notar que no solo las aletas de la nariz se me ponian rojas, rojas sino que esa rojez se extendia por toda la nariz, mejillas y frente y claro, ahi es cuando me planteé buscar alguna solución.
Sabia que Clinique tenia un tratamiento especifico para rojeces a si que me acerce al Juteco a preguntar, a chica muy simpatica me estuvo orientando un poco y me dijo que probara con la crema a ver si notaba alguna mejora, pero la crema costaba 30 euros, que me echaron un poco pa´tras, ya que todo fuera que me la llevara y no notara nada, o que me diera alergia o vete tu a saber..Asique le dije que si tenia una muestrecilla por ahi para probarla primero y si me iba bien volveria a por el tarro grande (ingenua de mi...) me dijo que en ese momento no tenia muestras pero que tenia un kit de minitallas de la crema que estaba mirando, me dijo que tenia un 20% de descuento y que el neceser con las tres minitallas se me quedaba alrededor de los 6 euros, asique al final me los lleve a casa.
El kit consta de tres productos:
- Base protectora con SPF 15 de 15 ml. Es una crema verdosa para usar antes del maquillaje que neutraliza las rojeces.

-Hidratante para pieles con enrojecimiento persistente 15 ml.

-Leche limpiadora para pieles enrojecidas 30 ml.

-Neceser pequeñito muy apañaico para el bolso.


Contaros que estuve una semana usando los productos diariamente y no consegui ningun resultado, pero el motivo no es por que no funcionasen, sino por que tenia una dermatitis de caballo en la cara!!
Al paso de los dias usando los productos no solo tenia la cara roja sino que ademas me empezo a picar de una forma horrorosa y se me empezó a descamar el cuero cabelludo, asique corriendo pedi cita con la doctora que me dijo que tenia una dermatitis seborraica de caballo y me receto un medicamento especifico para el problema. Según me dijo la dermatitis era provocada por el estres (¬¬) nos ha jodio mayo.. estudiando y currando a la vez.. pero no esta el asunto para dejar ni una cosa ni la otra..
Bueno a dia de hoy, deciros que mi dermatitis esta mucho mejor, ya no se me descama la cabeza ( no veas que mal lo pasé!) y lo de la cara esta mejor, ya no me pica pero si lo tengo aun un poquito rojo.
Ahora deciros respecto a los productos de Clinique, de las tres cosas lo unico que me volveria a comprar seria la hidrante por que es lo unico que noto la diferencia si la uso o no la uso, ya que noto mi piel mucho más suave y me hidrata lo justo sin sacarme muchos brillos ni engrasandome la piel mucho. Lo único que no me gusta es el olor pero es normal, ya que por lo general no me gusta como huele casi ninguna cremita. jejej!
La limpiadora esta bien, pero no noto ninguna diferencia si uso la de clinique o la de deliplus.
Y respecto a la base verdosa, alguna diferencia se puede notar si la usas pero no creo que sea un producto con una buena calidad-precio.

Espero que os haya sido de ayuda esta entradita y que sobre todo os haya gustado.
Me alegro todo slos dias cuendo leo vuestras entraditas, es un ratito muy bueno!!

Un besito muy grande!! xoxo...

Música del dia:
The Veronicas – Untouched
The Strokes – Someday

8 comentarios:

  1. Yo probe el kit luminosidad y me fue bien pero como para comprarlo en grande tampoco, la verdad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo usé el año pasado y me encantó.
    La base protectora no es que haga milagros,pero para evitar sensibilidad al frío está bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues sería interesante probarlo, que yo tengo unas manchitas rojas en los papos que no soy capaz de quitarlas...y como hay diversidad de opiniones puedo probar a ver que pasa :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Que interesante guapa! Yo no tengo rojeces, pero no viene de mas saberlo. Normalmente las prebases estas verdes para las rojeces cuesta bastante hacerse con una buena y que realmente las tapas. Por si te interesa he leido muy buenas criticas de la de loreal professional

    Un beso y feliz dia guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Interesante! Yo tengo ganas de comprar algo de Clinique!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo ganas de probar un necesercito de estos la verdad

    ResponderEliminar
  7. comparto contigo varios problemillas, tengo dermatitis seborreica o como se llame, me salen granitos, q yo juraban q era acne, hasta q fui al medico y me receto una crema, y no es q haya desaparecido, pero me sale mucho menos, y tengo rojeces porq tengo rosacea, uhh imaginate la linda piel q tengo con dermatites, rosacea, y a eso sumale manchas y lesiones solares, uf uf porcelana! entonces obviamente cuidar de mi piel para mie s una prioridad, y muchas veces he pensado q comprandome algo de marcas reconocidas y caras, como esta, seria algo bueno, sin embargo gracias al dermatologo conoci q algunas marcas dermocosmeticas son mas economicas y mucho mejore,s mas fiables. Para las rojeces ocupo el fluido anti enrojecimiento de eucerin, es verde, tiene buen precio, dura mucho, y a mi me ha funcionado, y es recomendado por ddermatologos y todo eso, asi q si sigues con rojeces, pienso q podrias usarlo, te saldra mucho menos q el de clinique y sin miedo a q te pase nada malo

    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo ya lo he probado,y tengo otro pack que compre cuando lo sacaron guardado para usarlo jajaja

    Esta bien el pack,yo que suelo tener algunas rojeces de granicos y eso en invierno.
    No esque note ahi una diferencia exagerada la verdad.Pero la cremica en tono verde si que me hace bastante el apaño cuando tengo la cara con rojeces.La hidratate me gusta,y la limpiadora tambien.Pero vamos que no me gasto yo tanta pasta en esos productos.
    Por eso me gustan estos packs que son economicos por que lo pruebas y a un precio que esta bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...