24 de septiembre de 2010

¡¡ Take a Photo !!

Hola chicas!!!! Qué tal se os presenta el fin de semana?? Espero que genial y que el tiempo nos de una tregua para poder disfrutarlo (por aqui en los madriles no llueve pero hace un viento nada alentador).
Muchachas siento no poder actualizar tan a menudo como antes pero para mi ya ha empezado la superrutina!! Por las mañanas tengo un batiburrillo de clases y de laboratorios y por la tarde al currele, y si a eso añadimos que me he "adaptado" a grado (el famosisimo plan Bolonia) y que a pesar de ser una ingenieria tengo que hacer mil trabajos.. no doy a basto! Por las noches llego y lo unico que pienso es en leeros y comentar un ratillo y a la piltra. Espero que me comprendais. De todas formas en los ratitines que tenga actualizare, PINKIE PROMISE!

Hoy os queria enseñar un colgante que me ha llegado esta semana. Lo compre en Ebay a un vendedor chino. Estaba buscando un collar de este estilo desde hace algun tiempo y cuando lo vi no lo dude. Echarle un vistazoo!


Es una camara de fotos estilo vintage (que se lleva mucho, que lo sé yo.. jejejeje). Me parece una cucada! Cuando la vi por la foto del Ebay pense que era mas pequeñita pero es grandecita y pesa un poquitin.
Me encanta ponermela con alguna camiseta lisita para darle un toque original. Ya estoy pensando en cual sera mi proxima adquisicion..jejeje!!
Por si os interesa os dejo el vendedor de Ebay, es este. En el anuncio pone que cuesta 2,25€ con gastos de envio gratis. Decir que yo hice el pago con Paypal y cuando lo comprobé en mi cuenta me habian descontado 0.93 €. Asique me salio bastante mas barato.


Ahora os pido vuestro consejo, el colgante me viene con una cuerdecita negra que es mas endeble que un hilo dental. Mi duda es si le pega mas al colgante un cordon negro de cuero o un colgante de plata asi finito. Me aconsejais??

Muchos besitos guapisimas!! Que no me lo creo, que somos ya casi 70!!! Me hace muchisima ilusión!

Gracias por seguirme!! xoxo!

Pdta: He sido seleccionada por Boopki para probar los nuevos Vitalinea, hoy me han llegado.. y tengo yogures pa medio mes! jajaja!! Ya os contare que tal.

Música del dia:
World Cup All-Stars – Billionaire (Made Famous by Travie McCoy feat. Bruno Mars) (como siempre mejor la original)
Taio Cruz – Dynamite

5 comentarios:

  1. hola! que tal?
    que buena entrada.
    buenisimoooooooo el colgante me encanto!!
    un saludo grande
    que tengas un lindo fin de semana
    besos
    bet.-
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  2. que mono!!! yo es que nunca encuentro algo que me llame realmente.

    ResponderEliminar
  3. A mi para que me enseñas estas cositas... ¿eh? Ahora la quiero... Para mi gusto un cordoncito de cuero negro le va a la perfeccion.
    Gracias por seguirme, yo ya lo hago. SOY LA 70 ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo!! :D Me ha encantado el colgante :D Muy buena comprita, y baratita :P jejej Le pondría un cordón de cuero en negro :) Un poco para hacer contraste y tal :D Aunque eso irá en gustos claro jeje. Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de colgante! tranquila, yo ahora tamoco tanto tiempo como cuando empeze, estoy en la misma situacion que tu con lo del grado, mil trabajos, practicas. creo que me podrian poner una cama en la uni y asi no perderia tanto tiempo jejje
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...