17 de septiembre de 2010

Arrasando en Essence

Si lo reconozco.. en cuanto Subflava puso la lista de las cosas de liquidación de Essence lo pense: "Esta es la mia!". Asique ni corta ni perezosa me prepare una lista con las discontinuaciones y al dia siguiente me fui para el Juteco (el bodybell me pilla mejor, al lao de mi casica, pero ahi nunca tiene nada..). Al llegar alli cual fue mi sorpresa al ver que una señora estaba reponiendo el stand de Essence (los astros se conjugan a mi favor), miy sonriente le pregunto si el precio de los pintalabios (mi objetivo preferente) es el que marca, me dice que si, no me fio, me voy a la caja y la cajera me dice que su valor es de .. tachan.. tachan... 0.99€ !! El resto os lo podeis imaginar.. Bueno mejor dicho ver...jejejeje!!

Ahora os pongo las cositas una a una, para que le podiais echar un vistazo y lo mismo caeis en la tentación y mañana mismo os acercais a vuestro stand de Essence mas cercano.. jejejeje!

Para los ojos:


1.- Cuarteto de sombras "sixties reloaded" (o4), me parecio fantastico para ahumados, el unico que no me convence muhco es el color lila.
2.- Duo sombras EL "Into the Wild" nº 02 "boogaloo" , el color doradito ya lo tenia.. pero el marroncito me miro y me dijo.. "llevame a casa.." y le hice caso.
3.- Sombras en crema Metal Glam (tono 01-gotta have (marroncito) tono o2-so hot (plata)) El marroncito es precioso, me acuerdo que lo uso Aishawari en un look y le quedo de lujo. El fallo de estas poticompras fue el plata, que no sé si esque esta mal pero esta superliquido y es purpurina pura y dura.
4.- Kajal nº16 "Check me out" un azul aguamarina oscuro que dura una barbaridad!! Me ha encantado!

Para la cara:

1.- Mosaic Compac Powder nº 02 "Adorable" en un principio crei que me habia cogido los mas oscuritos, pero no.. di justo en el clavo.. menos mal!
2.- Colorete mineral nº02 "Miss Pretty", para mi es demasiado naranjita, lo hubiese preferido que tirara mas para el rosita..

Para labios:

Barra nº42 "Fairytale", tira bastante al malva pero en los labios queda super natural.
Barra nº44 "Almost Famous" un rojo muy subidito de tono que es bastante llamativo
Barra nº45 "This is me" la joya de la corona, me encanta el rosita que deja en los labios, los deja superjugositos, si teneis la posibilidad haceros con uno, que da genial!!

El precio.. os lo podeis imaginar.. 1 euro cada cosita.. si quereis probar alguna cosa de la marca ahora es la mejor opcion!!

Espero que os hayan gustado mis compritas.. creo que por ahora parare un poco..a ver si gasto algo de lo que tengo... jajajja!!

Un besito muy grande!! xoxo


Música del dia:
Eminem – Not Afraid - Explicit Version
Taio Cruz – Dynamite

15 comentarios:

  1. Yo tambien he arrasado con la discontinuacion y es que piensas... es 0.99, tengo muchos de "esto" (poti que sea) pero es que no es un euro y te lo llevas, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ese cuarteto de sombras y el pintalabios "this is me" y me encanta, me encanta tod, el color y el olor que tiene verdad??, Me encantan tus compras, yo cuando veo el stant de Essence me posee un demonio que me obliga a comprarlo todo jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aquí otra que dejó el mueble temblando. Cuando veo las cosas a 1 € es que pierdo el control. Me estás tentando con el lápiz y eso que me había prometido a mí misma no comprar nada más! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte chica en el mío no pusieron nada de oferta, de todas maneras me pasaré el lunes por si acaso!! Iré en busca del metal glam marrón y algún labial caerá jeje.
    Te sigo wapa ;)
    un bsito

    ResponderEliminar
  5. que suerteeeeeee joooooooo jajaja que lo disfrutes todo y mas a esos precios.
    Yo tengo un labial y estoy encantada de momento son mis preferidos mas que na por que huelen bien asi suaves.

    Muy chulas tus compras.Besosss

    ResponderEliminar
  6. Guau, tengo unas ganas de que sea lunes por la tarde para poder ir a dar un vistazo a mi juteco que no veas! Todas estais enseñando vuestros essence a 0.99!

    Por cierto, el kajal y los mosaic me han gustado mucho. Los pintalabios duran mucho puesto?? Esque los colores son muy bonitos!!

    Un besin guapa

    http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Como me alegra que encontraras algo. Con las dependientas hay que tener cuidado , que te miran con cara de "no estás viendo el precio?a qué preguntas?" y luego mira tú por donde hay cosas a 0,99

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que arrasaste, preciosa! Bonitas compras, los tonos de los labiales me parecen preciosos!! En especial el número 45. Nos los vas a swatchear?
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  9. qué de cositas!

    qué tal los mosaicos? yo me compré los mismos hace un tiempo, tengo que poner bastante cantidad, pero me gusta el reusltado, aunque natural, de buen aspecto :D

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que no conozco la marca, pero si esta a ese precio habrá que comprarse algo. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. @Everybody make up: la verdad es que el olor me encanta.. me pasa como con los smackers que sin darme cuanta me los como.. jejeje

    @Nisa: tu llevate una lista con las cosas de discontinuacion, que aunque el precio en el stand no sea de 0.99 al pasar por caja se te hace el cambio de precio automatico. Aprovechalo!!

    @Andrea: pues hombre la duración de los pintalabios no te sabria decir, a mi lo que me pasa es que me da la impresion que se me resecan los labios y estoy todo el rato repasandolos, eso si, son muy cremositos!

    @Catanya: Ups! ya decia yo.. se me olvido el swatch de los labiales, si puedo estos dias edito y lo subo. Don´t worry.

    @Syd: los mosaicos genial, cuando los compre no me los probe porque me tenian vigilada las dependientas y me dio verguenza, creia que me iban oscuros, pero para nada. Yo la verdad, que con un par de "pasadas" estoy lista. el acabado que dejan es genial!

    @Irewire: la verdad que si tienes ocasion te aconsejaria que la probases!!

    A las demas muchas gracias por comentar, preciosas!!

    ResponderEliminar
  12. No hago más que leer posts sobre estos chollos y hasta octubre no podré comprar essence... creo que no pillaré ya nada para entonces :(

    La verdad que me llama casi todo, jajaja, aunque por ese precio es complicado resistirse. Después a ver donde ponemos tanto poti en casa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo tenfo la sombrita en crema Gotta-have, el colorete Miss Pretty y el labial rosita This is me. La sombra y el labial me encantan, pero el colorete es demasiado naranja. Es más, es como muy rojo y a mí no me queda muy bien, porque soy blanquita... pásate por mi canal, porfi :) un besito guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...