25 de agosto de 2010

Visitilla a Yves Rocher

Hola chicas! que tal vamos con la semana?? Espero que muy requetebien! Por aqui en Madrid vuelve el calor!! Qué ya se me habia olvidado que seguiamos en Agosto.. jejje!
Os dejo una entradilla de unas cositas que me compre ayer en el Yves Rocher aprovechando que me enviaron una carta en la que si comprabas algo te daban unos regalitos. Los del Yves Rocher son muy asiduos a todos los meses enviar cartas ofreciendo regalos al hacer alguna compra, tambien suelen poner muchas ofertas del 50 % de descuento. aunque yo pienso que tienen bastante truco..
Bueno aqui os dejo las tres cositas que me compre, en un principio iba solo a por mi fiel compañera, la colonia de vainilla, la de "Les Plaisirs Nature". Esta colonia creo que la llevo usando desde que tengo uso de razón y me encanta! Sé que nuestro querido mercadona ha sacado unas colonias llamadas Monogotas y tambien tienen la fragancia de vainilla. Como vi que el precio era muy distinto 8 euros la de Yves Rocher frente a 3,80 € la del mercadona me pase a olerla. A mi no me gusto, porque el olor de vainilla es muy intenso en cambio la de Yves Rocher es mas dulzón, pero claro para gustos, cada una!
Bueno a lo que iba.. me cogi la colonia en tamaño grande (100 ml) y un par de geles de "Jardins du Monde" que estaban de ofertita, los dos geles por 3 €. El olor que me cogi yo y que de todos los que hay es mi preferido es "Flor de Tiaré de Polinesia", a mi me huele a verano.


Aclarar que lo de la oferta del 50 % me parece un poco timo porque no sirve para todo, por ejemplo para las colonias estas de olores (coco, vainilla, fresa..) no sirve, tampoco para los cosmeticos mas baraticos, ya que la otra gama de cosmeticos es bastante "CARIñosa" (forma topsecret que mi novio y yo usamos para decir carisimo). Segun le pregunte a la chica que habia en la tienda me dijo que esa gama solo servia para cosmeticos de la gama "ADN "nosequé"", para el maquillaje carillo y para los perfumes.. de ahi que yo diga que tiene truco!

Bueno como llevaba la carta para que me dieran regalitos, este mes tocaba un " set de escritura" (jajajaja) que estaba formado por boli, minibloc de notas y miniagenda. Y tambien un neceser que me parece la mar de apañao para viajes! Aunque tengo que reconocer que entre mi madre y yo tenemos una amplia colección de neceseres, no sé si a vosotras os pasara igual.. entre los que compras y los regalaos...

Os dejo una fotillo de los regalicos!


Por último, la chica muy maja ella me dio un descuento de un 30 % para los tratamientos esteticos que se dan en las cabinas de la tienda. Tengo que mirar que opciones hay y precios a ver si me sale rentable. Habeis probado alguno?? Cual me recomendais??

Bueno chicas un besote muy grande!! Como os digo siempre gracias por leerme!
xoxo




Pdata: Hoy no os puedo poner "Música del dia" porque el Spotify no le da la gana conectarse..
Para compensaroslo os dejo una cosa muy interesante.
"La web de Elf inglesa vuelve a tener los gastos de envio gratis a partir de compras de 10 libras. El codigo es SHIPFREEEU y es valido hasta mañana a las 10.00 am hora inglesa. Asique hay que darse prisa!

10 comentarios:

  1. Me encanta esa colonia de Vainilla!! Pena que no esté con el descuento :S pues sí... un poco de timo jejej Y los regalitos, muy monos!! ^^ Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay que monos los regalitos, me encantan!!!!^_^

    ResponderEliminar
  3. no me llaman mucho las cosas de yves rocher, deber ser por las alergias que me han causado XDD Pero mi madre esta encantada, aun que si puede tener altas firmas no se lo piensa mucho, jajaja

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hace años que no me hago un tratamiento en Yves Rocher.
    Me quitaron la tienda más cecana y me busqué otras opciones.

    Supongo que habrá mejorado mucho la cosa desde entonces porque también los productos han mejorado.
    Si te haces algo, cuentanos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, me encantan los geles de Yves Rocher y hace un montón que no me cojo ninguno.
    Me hago seguidora y te paso un tag que puedes leer en http://catanyasthings.blogspot.com
    Espero que te guste :)
    Catanya

    ResponderEliminar
  6. Ewunia &Toñi: la verdad es que los regalos son una cucada.. algunas veces mas que otras.. pero no negare que alguna vez solo me he cogido un cacao por los regalitos que daban.. jejeje!

    katya_noia: que mala suerte lo de tu alergia, espero que no te pase con muchos productos.. De todas formas tienes que tener la piel muy delicadita porque "se supone" que en el Yves Rocher son todos los productos naturales.

    Miss Potingues: pues me tengo que acercar otra vez a la tienda para echar un ojo a los tratamientos, aver si me animo.

    Catanya: muchas gracias por pasarme el tag, ahora me pondre a ello.. jeje! Los geles son una pasada!
    El olor dura en la piel muchisimo tiempo!

    ResponderEliminar
  7. Me parecen monisimos los regalitos!! Y tengo que probar los perfumes de YR, a ver q me parecen.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!, a mi me encantan todos los productos de YR, uso un montón la colonia de vainilla desde hace un montón de años, solo en invierno porq en verano no puedo, pero es genial.

    Tambien me encantan las colonias de la linea fresca.

    http://sweetgirlgirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mí también me envían las ofertas. Es una tentación ya que antes de comprar un clip siquiera tengo que acabar cosas! El neceser parece la mar de apañado. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo compré productos Yves rocher por Internet y me timaron. Me cobraron en cuento realice el pedido que en teoria tarda 10 dias.
    Pasaron 10 dias y no me llegaron las cosas así que llamé para decirlo. Tomaron nota y al cabo de 10 dias más me llego un paquete con la mitad de lo que habia pedido... llamé para reclamar... y me dijeron que los productos que queria estaban agotados y que me devolverian el importe, pero ya ha pasado más de un mes. He llamado unas 5 veces y siempre me dicen lo mismo, paso nota.... son como robots... y se han quedado mi dinero. Grrr que rabia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...