5 de agosto de 2010

Mañana de Shopping Potinguil!

Hola muchachada!! Que tal lo que llevamos de semana?? Espero que muy bien, sobre todo las que estais disfrutando unos dias de vacances.. Yo aqui ando apurando mi ultima semanita de vacaciones, que la semana que viene vuelvo a la carga! No me he ido a la playa.. pero apurando los dias piscineros a tope y las tardes de terracita tambien! jajaja
Y que hago por las mañanas?? Pues irme de shopping!
Bueno no todas.. que sino no cunde el sueldo del mes! jajajaja
Ayer por la mañana decidi que era una buena mañana para acercarme a la tienda de Make Up Mania (tienda solo essence, para las que os pasais por el foro de Essencemania), ya que ha cambiado de emplazamiento. Antes se encontraba en el intercambiador de Plaza de Castilla (que me pillaba donde " Cristo perdió la chancla") y ahora se encuentra en la calle Fuencarral nº 141 (zona metro Bilbao). Decir que el emplazamiento me viene mucho mejor, donde va a parar; ademas en esa zona hay muchas tiendas, justo al ladito de Make Up Mania hay un Shepora, de ropa hay Zara, Pull&Bear, Uterque, Benetton.. asique deluxe (pero deluxe no como salvame!jajajjaa)
Pues eso alli que me fui, con los calores mediomañaneros de Madrid. La tienda es bastante mas grandecita que la que habia antes, tambien por el hecho de que ahora tienen ropita y complementos. Os digo si mal no recuerdo los stand que habia de Essence: dos de maquillaje, uno de tratamiento, uno de uñas y una zona con cremas de manos, desmaquillantes y quitaesmaltes.
Por supuestisimo, tambien tienen brochas y Smackers.De Ediciones Limitadas de Essence no habia nada (mi intencion era arrasar con la Surfer Babe y alguna otra mas), la chica no me dio ningun tipo de informacion de si iban a llegar proximamente o no.. asique abra que ir otra vez y probar suerte.
Bueno vamos al lio, que seguro que quereis ver lo que me cogi.. Principalmente son cositas del mueble de tratamiento, porque cositas de maquillaje por ahora voy aprovisionada.

1.- "papelitos quita puntos negros"
vienen 6 unidades
2.- Mascarilla purificante. 2 monodosis.
3.- Crema para manos y uñas hidratante. Huele que alimenta! y te deja unas manos muy suavecicas.
4.- Lapiz ojos KIKO.tono 100. Gris muy oscuro supercremosito y con bastante duracion
5.- Lapiz labios KIKO tono 204. Rosita para poner como base a mi Narcissus de NYX.
6.-Duo sombras essence (descatalogado)
7.- Quitaesmaltes endurecedor sin acetona. Supuestamente huele a platano y fresas.. pero echa un olor que tira pa´tras!

Sorry chicas, de los precios de los de essence no os puedo decir el precio de cada cosa exacto porque no suelo guardar tickets (mala costumbre, lo sé). Os puedo decir que me acuerdo que nada de lo que cogi superaba los 2 €. El duo de sombras me costo 1 € porque estaba de liquidacion con otras sombritas que habia antes en el mueble de maquillaje. El total de las cosas de Essence, ahora os digo de los lapices de KIKO, fueron unos 7,50 €.

Por si no lo sabeis en la calle Fuencarral, pasando el mercado de fuencarral con direccion a Gran via (estas indicaciones para la gente que no es de madrid le sonaran a chino mandarin, pero si quereis que concrete mas avisarme!) hay un KIKO Cosmetics. De todas las tiendas KIKO que he estado esta ha sido la mas grande. Tiene dos zonas de stand y una zona bastante amplia para maquillar.
Me pase para echar un ojo a las rebajitas, y despues de comerme el coco si cogerme un esmalte que saca Fressi en su ultimo haul, un tono verde intensisimo precioso, que al final no me lo cogi porque tengo gastar alguno de los que tengo...jejejej.Estuve mirando y solo me cogi estos dos lapices que veis, uno de labios y el otro de ojos, su precio fue de 1 €.
Os dejo un swatches para ver los colours mejor.
Tambien adorais vosotras cuando la camara de fotos enfoca a su parecer?? 15 fotos del swatch y todas desenfocas... un record!

Por ultimo, de camino a mi querido metro de Madrid, me pase por el Blanco y descubri este "collar". Costaba 5 € y tenia el 50 % off asique ni me lo pense dos veces, pase por caja.. Pero luego cuando llegue a casa superilusionada con mi collarcico me di cuenta que en la parte de atras tenia un elastico, y que por sus dimensiones todo parecia indicar que era una diadema!! jajajaja Muy bonita eso sí, pero que yo uso de collar, que a mi las diademas no me van.
Canta mucho que es una diadema??

Bueno chicas espero que os haya gustado este miniBotin (o mas fisnamente miniHaul) jejeje!
Gracias por leerme! Muchos besines! xoxo.

Música del dia:
Nuevo single de Linkin Park (Estreno de album en Sept) (video Youtube)

4 comentarios:

  1. Me encantan tus compritas!!tengo que pasarme urgentemente por esa tienda jeje.necesito probar cositas de Essence.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana entre en una perfumería en la que había un stand de Essence. Me cuesta decidirme siempre, que indecisa jejej Siempre os veo las cositas y pienso, que bonitas!! Y al final tan sólo me lleve un lápiz marrón, y porque me hacía falta porque ya no tenía. Y al llegar a casa... estaba el pobre todo derretido, espero que sea por la calor. Y se ponga bien y me sirva :) El collar-diadema... chulísimo!! :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Makeupaholic: todas necesitamos cositas de essence!! aunque no lo sepamos! jajaja

    Ewunia: fijate tu que cosas, que tengo muchas cositas de essence pero ningun lapiz de ojos.. imagino que dejandolo un tiempo en la nevera o en su sitio fresquito se te recompone.
    A mi me pasaba como a ti, que iba al stand de essence y siempre me cogia esmaltes porque me daba cosa coger algo y que luego no me gustase pero poco a poco he ido probando cosas y la verdad que muy bien, te lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  4. Wow, me encanta tu blog... hace unos dias encargue a una amiga el quitaesmalte ese y la crema de manos. No sabia de tu blog pero ahora te tengoooooooooooo!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...