23 de agosto de 2010

Super Tag de las 8 preguntas! (1.0)

Por aqui ando de nuevo, esta vez para traeros dos tags a los que he sido nominada, los hago aparte de porque me nominen, porque estan bien para saber un poco mas acerca de cada una de nosotras.
Se podria decir que es un modo disimulado de cotillear un poco.. jejeje!
Son unos tags que llevan unos dias flotando el la blogsfera y como he leido hace un momentico han ido digievolucionando.
El primero que voy a hacer es del que me nomino Salender,(http://viajandoatodocolor.blogspot.com/) desde aqui te mando un besazo!! (estaria bien lo tipico de " otro para ti, Iris" (guiño a SLQH))
El segundo tag os lo hare en otro post para que no se os haga esto hiperlargo.

1.- ¿Cómo llevas el pelo? Color, tinte, forma, corte...
Tengo el pelo rubio natural, de pequeñita era pelirroja pero se me fue aclarando y rubia me he quedado. No tengo intención de teñirmelo, pero el dia que me entre la locura y lo haga sera de pelirroja. Lo tengo liso y ahora mismo despues de 4 años llevandolo cortico (de hombros pa´arriba me lo estoy dejando crecer y tambien me dejo crecer el flequillo porque me lo quiero quitar.. arriba las frentes despejadas!
2.- Nombra una prenda de tu armario que te encante.
Las camisetas, las adoro. Tengo una autentica colección de camisetas, y cuanto mas colorida sea o con algun print asi llamativo o friki mas me gusta! Me gustan tanto que las tengo colgadas en el armario, cada una con una percha y ordenadas por colores. Asi me es mas facil elegir, eso si el señor Ikea se esta haciendo rico a base de que yo le compre perchas.. jajaja!
3.- Animal favorito
Los gatos. Si pudiera tendria a cascoporro. Pero por ahora con Mafaldita tengo de sobra. Sinceramente tengo bastante asumido que me convertire en la loca de los gatos como la de los Simpson.
4.- ¿Le das importancia a la alimentación? ¿ O comes lo que te apetece?
Como lo que me apetece sin dudarlo. En mi casa solemos comer verdura todos los dias por lo que por una parte me cuido. Pero es salir de casa y solo como comida basura, mi preferida... las hamburguesitas de 1€ del McDonals!
5.- Nombra un personaje historico al que admires.
Hummmm... aqui me has pillao! Admirar lo que se dice admirar ahora mismo no caigo... Te podria decir Valentino Rossi, pero no es historico y es algo mas como un idolo/amor platonico...
6.- ¿Qué prefieres: un buen maquillaje o un buen modelito?
Pues dudo pero me quedo con el modelito, aunque si va acompañado de un buen maquillaje mejor que mejor!
7.- ¿Rutina de belleza que no perdonas?
Exfoliación. Es algo que mi cara me lo pide a gritos.. Si por lo que sea tardo mas entre una exfoliación y la siguiente me noto la cara rara.
8.- Nombra algo especial de tu ciudad
Pues a ver.. podria nombrar varias cosas como el Parque del Capricho (para las que seais de Madrid visita obligada) pero para mi lo mas especial que tengo ahora es el SUPER carril bici que han puesto en la riviera del Manzanares, que me permite ir todos los dias a patinar, ya que esta al laito de mi casa.

Ahora dejo por aqui a las nominadas:
http://byxinasdiary.blogspot.com/
http://presnikiti.blogspot.com/
http://moli-art.blogspot.com/
http://madridbeauty.blogspot.com/
http://dobeauting.blogspot.com/

Si no os he nominado y quereis hacerlo.. adelante!!

Gracias por leerme, chicas!! Un besito muuy grande!
xoxo!


Música del dia:
Spongebob Squarepants – Tema de Bob Esponja Pantalones Cuadrados - Castilian Spanish Version
Pequeñas Grandes Voces de Música Infantil – Bajo El Mar "La Sirenita"

(qué recuerdos!)

4 comentarios:

  1. Yo también adoro los gatos jejeje pero me dan una alergia mortal, sobre todo los siameses, no sé porqué, así que solo los puedo ver en fotos y en la tele jajajaja
    Esos animalitos son incomprendidos por mucha gente pero yo creo que segun que gato puedes encontrar un compañero tan fiel como un perro :P
    http://nightwriterequiem.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado leer tu tag.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. También me encantan los gatos ^^ Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ya veo que por ahora sois mas de gaticos que de perretes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...