7 de agosto de 2010

¿Qué me pongo today?

Voy a probar con una nueva seccion del blog, que intentare hacerla lo mas a menudo que me sea posible..jejeje. Espero que os guste.
Va a consisitir en mi "oufit" osease lo que llevo puesto el dia que toque. Estos look los ire creando con una pagina que usan muchas bloggers que se llama Polyvore, en ella te registras y puedes crear una infinidad de look o de composiciones de ropa, esta muy " apañaica", os la recomiendo.


Hoy me pongo para salir a dar una vueltecica por los calurosos Madriles, unos shorts vaqueros que son tan viejecitos que no me acuerdo ni de la marca, mis vans negras (no son como el modelo que aparece en la imagen pero muy parecidas) aunque seguro que 5 minutos antes de salir de casa me decidire por ponerme unas bailarinas estilo converse que tengo (y si chicas, soy una chica anti-sandalias, no me gustan casininguna de las que veo, yo en verano en alpargatas planas o en ibizencas (como los nietos del rey)) y para completar el look mi archi-super-preferida camiseta de Heidi Klum. Me enamore de esta camiseta el verano pasado en un mercadillo de Amsterdam y no me resisti. Luego resulto que en un programa de SLQH la saco Patri Conde ( en el momento que la vi me hizo bastante ilu que llevara mi cami jejejje) y luego ha sido un objeto de deseo por los foros de ropita.
De maquillaje nada recargado un poco de gloss, colorete y rimmel.

Espero que os haya gustado este post ropil. Ya me direis en los comentarios =D

Muchos besitos, chicas!! Y pasar un genial Fin de Semana!!

2 comentarios:

  1. Me encanto !
    Se ve tan fresco el outfit C:
    Las zapatillas están muy lindas !
    Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado esa camiseta, sabes dónde la puedo conseguir?
    Además, como te gusta el maquillaje creo que me puedes echar una mano con la publicación de mi mensaje en el blog, mira a ver si me sacas de dudas :) un besazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...