6 de agosto de 2010

Pretty Little Liars

Mi nuevo fichaje de series veraniegas.


Yo la verdad, que con mis dos semanas de vacaciones merecidisimas en el curro y sin irme a ningun lado pues algo hay que hacer hasta que se puede salir a la calle.. (sobre las 9 de la noche, jejejeje) asique buscando vi esta serie y empeze a verla.
Podriamos decir que se parece a Gossip Girl, en muchos sitios la catalogan muy similar, pero yo no.. Ni por las tramas, ni por el vestuario, aunque si por las protagonistas.
Os voy a hablar un poquitin de la serie, pero solo un poquitin para que vosotras decidadis si verla o no.
Esta basada en una serie de libros publicados por Sara Shepard. Segun lei en el foro Vogue el primer capitulo corresponde a la primera novela, pero imagino que no iran capitulo por novela porque sino menudo invento!
Como veis son 5 chicas guapisimas que viven en un pequeño pueblo (ojo al tipico) cuando de repente una de ellas (Allison no aparece en la imagen) desaparece y la encuentrar un año despues requetemuerta. Hasta aqui todo muy "normalico", lo unico es que despues de estar enterrada, las otras 4 chicas ( las que aparecen en la foto) reciben mensajes de una tal A.- (se supone que es Allison), que conoce sus más profundos y oscuros secretos, los cuales ellas pensaban que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes, incluso después del funeral... Y hasta aqui puedo leer.
Todo esto aderezado de unas tramas muy comunes tipo, alumna tiene un rollo con su profe, chica no tiene clara su sexualidad, padres divorciados y esas cositas que amenizan nuestros visionados de series.
Yo diria (como dijo en su momento VayaTele) que es una mezcla de Gossip con Sé lo que hicisteis el ultimo verano.
Es una serie entretenida, para ver como transicion hasta que llegan las series en Septiembre.
La única pega que le pongo es que es predecible hasta decir basta, o al menos es lo que a mi me parece (demasiadas series y peliculas vistas que al final te acabas oliendo todo el argumento..jejeje)

Ahora os dejo alguna razon para ver la serie. Oh si, chicas... Los chulazos!!


Este ultimo, que a mi parecer es el más chulazo no aparece tanto como deberia.. jejeje!

Os dejo el trailer para que le echeis una ojeada, sorry chicas lo he buscado para ver si estaba con susbtitulos en español pero no lo he visto.



Pdata: para aquellas que ya la veis o para las que lo vais a ver.. no os hace mucha gracia cuando reciben un sms de "A" y estan todas juntas como se quedan muy quietecicas y mirar a los lados con cara de miedo-sorpresa..
Lo mejor de la serie.. jejeje!

Espero que os haya gustado este post tvshow que me acabo de marcar.Gracias por leerme!!
Besitos!! xoxo.

Música del dia:
B*Witched – Mickey (la cancion de miky nadal en SLQH)
Calle 13 – Tango Del Pecado (Clean Version)


5 comentarios:

  1. Vaya chulazos ! WoOow !! Tiene buena pinta la serie..

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Me ha encantado tu blog, la verdad :) Yo soy nueva en esto de los blogs y el mío es bastante variadito pero también trato sobre el maquillaje, de hecho mi última entrada es sobre ello (un truquito además!) pásate a ver que te parece.
    Nos seguimos? :) por mi parte si! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. nenaaaaaaaa yo estoy enganchada!!!! jajajaja la descubri hace poco cuando la pusieron en la pagina de seriesyonkis y vamosssssss picá perdia estoy jajaja esta muy interesante!!

    ResponderEliminar
  4. me enkntaaaa! su vestuariO toodO me dan full tips de maquillaje y ropa.. =) veanlooo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...