19 de agosto de 2010

Lush "La Mascara"

Hoy os traigo una review de un producto que he querido probarlo durante un tiempo para dar mi opinion, por que claro esto puede pasar, que lo pruebes dos veces y sea una maravilla pero que a la tercera o bien por que tu piel se acostumbre o por otra razon ya no te de los resultados optimos. (Que por cierto este no es el caso)


Sorry por el desfoque gaussiano de la foto pero tengo un pulso que ni pa´que!

Os voy a hablar acerca de esta mascarilla que me compre en Lush, en la tienda que hay en la calle Fuencarral de Madrid (cosas buenas de vivir en la capital, hay cosas malas eh chicas! no os creais que es oro todo lo que reluce!). La tienda es grandecita, me hizo mucha gracia por que en la puerta de entrada tenian unas muestras de una especie de gelatina que se utiliza como jabon y todo el mundo que pasaba se quedaba un poco "Pero que es esto ¿?", yo las toque y tienen un tacto muy curioso pero lo que no sé es si rendiran lo suficiente teniendo esa textura de gelatina.. quien sabe!
Las dos chicas que habia en la tienda muy amables, ya que era mi primera incursion en Lush les pregunte un poco por las mascarillas frescas, que las tenian es una especie de neveritas para que con el calor no se pusieran malas. Despues de explicarme una a una las diferentes mascarillas la que mas me llamo la atención fue "La Mascara". No es un mascarilla fresca, pero como todas las cosas de Lush es natural, por lo que tiene una fecha de caducidad. Es una mascarilla para pieles grasas (mi piel es una fabrica de sebo =S ), tambien me dijo la chica que servia como exfoliante por lo que tampoco era bueno abusar de ella, yo la uso una vez a la semana, pero tengo que aclarar que lo de exfoliante habria que revisarlo, será porque estoy acostumbrada a otros exfoliantes con las particulas mas gruesas pero esta mascarilla en concreto no me parece que me exfolie la piel.
Lo que si tengo que decir que es genial para quitarme toda la grasa de la cara, me la echo la dejo secar durante unos 15 minutos y luego la aclaro con agua y madre mia.. que carita me deja!! Hipersuave y sin rastro de grasa. Estoy muy contenta con ella.



En su composicion segurisima estoy de que tiene arcilla/barro ya que cuando se seca queda asi como cuarteada, huele a menta y cuando te la echas pasa como cuando usas el Listerine, que te deja la cara fresquita, ese frescor dura despues de usada.
Las chicas de Lush me dieron una muestra de un gel de aceite de oliva que ya lo finiquité, no esta mal pero prefiero otro tipo de geles.
Por ultimo decir que su precio fueron 5,90 € centimo arriba centimo abajo y que yo la recomiendo 100 %.

Ahora de postre os quiero dejar una cosita que vi ayer y que seguro que a todas las gossip-adictas os encantara, la primera promo de la proxima temporada!!


Espero que os haya gustado!! Gracias por leerme!!
Un besito!! xoxo!


Música del dia:
Elbicho – De los malos
Quique Gonzalez – Me agarraste - Jorge Drexler

8 comentarios:

  1. nunca probe anda de esta marca, quiero pedir algo por la web pero no termino de justificar el gasto .. tal vez mas adelante me animo

    saludos
    que tengas un lindo dia!

    estoy haciendo un sorteo en mi blog por si te apetece participar
    http://presnikiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de piel mixta pero últimamente (será por el calor) me noto la cara con más grasilla, así que apuntada queda. Muy buena review. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin probar nada de la marca, lo bueno que cuando piense en pedirme algo... me tenéis informada de lo que me puede ir mejor que otro producto :P jejej :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. yo estoy probando la anticatastrofe q tb compre en fuencarral q me acerque un dia a madrid a pasar dos dias y aproveche, las chicas un encanto, es cierto :D

    ResponderEliminar
  5. Voy haciendo lista poco a poco de lo que compraría en LUSH cuando vaya, aqui en mi city no hay y tengo que trasladarme a Malaga. Pero ahora he caido que tienen fecha de caducidad, e imagino q reducida...asi que mejor termino botes antes de llegar con el arsenal de lush xD

    ResponderEliminar
  6. Que suerte!
    Aqui en Valencia no hay tienda :( al menos que yo sepa...
    He visto por ahi los paraguas que sacaran las chicas de Gossip la proxima temporada, no se si los has visto porque en la promo no salen, pero son ideales, a mi al menos me han encantado!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Para las que no tengais tienda en vuestra ciudad tengo entendido que la web de lush esta muy bien, que llegan los paquetes en poco tiempo y que suelen dar muestras.
    Creo recordar que me dijo la chica que la fecha de caducidad era para octubre.. pero vamos que esto cunde una barbaridad!!
    Lo proximo que tengo ganas de probar es el exfoliante "Piel de Angel".

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta este producto me pongo esta marcarilla una vez a la semana, y la cara me queda muy fina y sin nada de grasa!
    un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...