19 de octubre de 2012

Uñas de la Semana a.k.a NOTD

Hola chicas!


Por aqui ando con una entradita más de la semana, en inglés se traduciria como uñas del dia, pero sinceramente, si me las tuviera que pintar cada dia seria una locura para mi! 

Esta semana he decidido poner un poco de color a mis dias nublados y frios con unas uñas naranja "subidito" y un toque de brilli-brilli (urraca style).

Quiero aclarar que cuando me hice las fotos las uñas llevaban pintadas ya 4 dias, y es por ello que quiero recomendaros un producto que a mi me ha ido de perlas, es el "Top Coat No Chip" de China Glaze. Es una compra reciente de Maquillalia y me tiene encantada! Es un top coat especifico para el descascarillamiento (¿?) de las uñas. Yo antes usaba el Seche Vite y de verdad, para mi ni punto de comparación. Creo recordar que no fueron más de 8€ y muy bien invertidos. El top coat lo podeis encontrar AQUI.


Además del top coat que os he mencionado usé un esmalte en un tono naranja, no tiene marca, porque era uno que regalaban con la revista Glamour. Y un esmalte muy poco cubriente de Catrice con muchisisimos brillitos en varios colores, es de la Ed. Limitada One Million Styles. El esmalte de Catrice lo podeis encontrar AQUI


Hasta aqui por hoy, espero que os haya gustado y que me digais que esmaltes os gustan más para los dias nublados y frios.

Un besin a todas!!

Música del dia:

14 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta el top coat. Yo no se si será porque el esmalte de China Glaze que tengo es de los mates y es mas blando, pero me dura poquísimo, al día siguiente de pintarme las uñas ya se me cae el esmalte.

    ResponderEliminar
  2. Pues quedan bien monas las uñas asi con tantos brillitos! Y si puedes hablanos mas del top coat, que me ha picado mucho la curiosidad guapa!!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una manicura preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  4. Vale, me has convencido, cuando termine el top coat que tengo ahora me compro este.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos brillos, que mona!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigoo! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog! tesigo desde ya!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la mani, que linda te quedo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantó tu blog. Me gustaría hacerte una propuesta. Mi nombre es Lucía y trabajo para Dscuento. Te dejo mi mail por si quieres saber más.

    lucia@dscuento.com

    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el color que se ha quedado, y si dices que lo has hecho tras 4 días de habértelas pintado...Entonces necesito ese top coat en mi vida. Que yo me pinto las uñas y a menos que mande a otro a fregar los platos y demás, me duran 2 días sin descascarillarse.
    Un beso guapisima (soy Mel)

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene ese top coat, no he usado aún ningún esmalte ni nada de China Glaze pero por lo que leo, tengo ganas de probar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. PUes queria usar un top coat, y creo que probare ese por que me ha encantado.
    Muchas gracias por tus palabras y por tu visita, yo he estado echando un vistazo al tuyo y lo mismo digo!!!

    ya me quedo, asi que lo siento, no haberme visitado tu antes jajajaja ya es tarde, no me voy :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. te quedó genial la manicura ;) por cierto, te nominé a un premio en mi blog ^^

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, ¿te animas a participar? ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  14. Hola! Estoy de sorteo en mi blog www.cremitaspalacara.com espero que te guste el blog y que me sigas. Yo ya me he hecho seguidora del tuyo, me ha gustado mucho. Graciaaas y saludoooos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...