12 de junio de 2012

Uñas de la Semana a.k.a NOTD

Vengo con una entradita que es de las que más me gusta ver en otros blogs, ya que me inspira mucho, me da ideas y me crea la necesidad de conseguir algunos de los esmaltes que veo. No es otra que la tan conocida como NOTD, aunque para que negarlo, a mi me duran más de un dia, gracias eso sí al top coat.


Esta semana estoy en modo urraca y ando obsesionada con el brilli-brilli tanto es así que mi manicura no podia resistirse. 
Es una manicura muy sencilla, ya que en mis épocas de examenes si me dejo las uñas sin pintar me las arrancaria, pero tampoco tengo tiempo para hacerme algo más "novedoso".
Siempre o casi siempre en mis manicuras en el dedo anular me gusta marcar alguna diferencia, otro color, otro dibujo o como en este caso, un topping extra de brilli-brilli.


Espero que os haya gustado, por mi parte voy a intentar que sea una sección fija del blog, no tardo mucho en hacerla y seguro que os gusta cotillear un poco las manicuras, jejeje!


Este esmalte de China Glaze lo compré en BeautyJoint y la verdad es que salió muy bien de precio y he de decir que estoy "in love", al igual que del topping de purpurina dorada de Catrice.

Hasta aqui todo por hoy! 

Un besin para todas!!

Música del dia:

7 comentarios:

  1. Muy chulas las uñas :). Yo la verdad que soy poco de ponerme color rojo.. me veo rara, soy mas de azules y morados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo perdicion por los rojos, por eso te pregunte cual era, y menos mal que lo tengo porque sino ya estaría buscandolo como loca, tengo tantos rojos que ya no se cuales tengo y cuales no!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. muy bonita la manicura! a mi me encantan los rojos, pero ultimamente como no me eche una base en la uña antes me amarillea la uña y no poco! es horrible como se me queda...una pena por que son los colores mas bonitos a mi parecer para las uñas!
    te queda muy bien tanto brilli brilli como dices tu! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hey,
    I found your blog because you follow Ashley’s blog (Ring my bell) and I thought I would check out a few other Bloggers that follow her. She has great style and I really like your as well. You have a awesome blog and this post is great, lovely nail colours! It would be cool if we could follow each other!
    If you have facebook, I would be so grateful if you could like my page: http://www.facebook.com/newyorkdoll
    Aimee: http://www.new-yorkdoll.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  5. pues el esmalte de china glaze es precioso y te ha quedado muy bonito, bss guapa

    ResponderEliminar
  6. me encanta la combinación de los esmaltes :)

    un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...