19 de mayo de 2012

iHerb llego a mi vida ♡

Hola guapisimas mias!!! 
Hoy vengo con una entrada a enseñaos unas cositas nuevas, así que espero que os guste.


Hace un tiempo después de mucho pensarlo decidi hacer un pedido a la famosisima web iHerb, el motivo principal de este pedido era que desde hace mucho tiempo estaba usando champús sólidos de Lush, pero desde hace un tiempo mi pelo no me quedaba del todo bien, y puesto que encontrar en supermercados/droguerías champús sin siliconas/sulfatos es misión imposible me decidi pedirlos a la web.

-Champú & Acondionador "Nature´s Gate" de Camomila. 





La elección como tal fue un poco larga, ya que hay mucho donde elegir, y lo peor es que compras a ciegas, ya que a saber si lo que estas comprando es lo que estas buscando.
Finalmente me decidi por un champú y un acondicionador de la marca "Nature's Gate". Destacan por ser "Sulfate free" (libre de sulfatos) y "Paraben free" (libre de parabenos), la linea que elegi fue la de camomila, puesto que soy rubia natural y la camomila me ayuda a mantener el rubio y dar mucho brillo a mi pelo. 




Sólo los he usado una vez, pero creo que la sensación que me han dado es muy buena. El champú tiene una textura muy liquida, y huele a camomila que da gusto. Como cualquier otro champú sin parabenos ni sulfatos deja el pelo áspero, incluso un poco tirante. Si es la primera vez que usas un champú de ese estilo alucinas, a mi no me desagrada ya que gracias a estos champús no me tengo que lavar el pelo dia si, dia no.
El acondicionador es la pareja perfecta para el champú, de consistencia más densa tiene el mismo agradable olor. Aplicas por todo el pelo y lo dejas actuar un par de minutos. Aclaras el pelo y esa sensación áspera y de pelo tirante se elimina. Deja el pelo muy suave y muy fácil de peinar.

Su precio es de 4,75 dolares cada uno, y contienen más de 500 ml. Os dejo los enlaces directos Champú y Acondicionador.

-Barra de Cacao "Cocoa Butter"
Es un stick de puro cacao, muy mantecoso e ideal para usarlo en las zonas secas de nuestra piel. Lo compre porque lei en varios sitios que era uno de los Best Seller de la pagina. Yo lo uso principal y casi unicamente para mis codos, soy una persona a la que ver codos secos y agrietados me da mucha "grimica" por lo que a los mios les doy muchos mimos, entre los que se encuentran exfoliarlos bien e hidratarlos. Para hidratarlos este stick es mano de santo, y además huele muy rico.

Su precio es de 1,41 dólares y por aqui os dejo el link: Cocoa Butter

-Bálsamo de Tigre "Tiger Balm"
Este ungüento lo compre porque según lei era "mano de santo" para los dolores, especificamente los dolores musculares o los dolores de cabeza. Desde hace ya unos cuantos años sufro de jaquecas crónicas, tengo mi medicación pero tampoco es que me guste abusar de ella, por lo que para cuando los dolores no sean muy desmesurados puedo usar este bálsamo. Según se recomienda es bueno aplicar un poco en las sienes y dejarlo actuar. Lo característico es su olor, huele a "vicks Vaporub" nivel Pro, muy fuerte.
Aun no lo he probado, pero creo que lo llevare siempre en el bolso por si acaso.

Su precio es de 1,74 dólares y aqui tenéis el link: Tiger Balm

Por último decir que me llegaron dos Freebies (muestras gratuitas), una fue de mi elección que fue un champú para usarlo en caso de emergencia y desde la página me enviaron un mini tarrito de mermelada de  naranjito chino. Todo un detalle.

El pedido me llego en tardar unos 15 dias y llego todo en perfectas condiciones.

Ahora me gustaría que me hablarais de si habéis probado algún producto de esta web y si lo recomendais, que ya estoy pensando en hacer otro pedido.. jejejejejee!

Un besín a todas!!! 

Música del dia:




12 comentarios:

  1. Me apunto 2 recomendaciones tuyas ;)
    Yo he pedido en varias ocasiones, pero sólo brochas y tés.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez tengo mas ganas de pedir a esta web! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!tienes un regalito en mi blog! un beso
    http://timeforglam.blogspot.com.ar/2012/05/premios-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Madre mía acabo de alucinar cuando leyendo tu entrada me he encontrado con el bálsamo de Tigre!!! Cuando era pequeña era un básico absoluto en mi casa!! Yo sólo puedo decir cosas buenas sobre él la verdad..mi madre me lo echaba porque de pequeñita sufría mucho de jaquecas y la verdad es que me aliviaba muchísimo el dolor aunque no desaparecía del todo, todo hay que decirlo..
    A mi la verdad es que el uso preferido que tenía era abrirlo y pasarme un minuto entero aspirando jajaja como bien dices huele que tira para atrás a menta pero para mi era algo hipnótico jajaja. Un besazo y voy a echarle un ojo a esa página web a ver si veo algo interesante jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he hecho pedido a la web pero estoy segura de que cuando pique será con algún champú y el bálsamo de tigre, que yo también padezco de dolores de cabeza...

    ResponderEliminar
  6. Iherb es una perdición... justo terminé apivita y voy a empezar estos champús, aunque de otra gama claro xDDD pero tengo esperanzas, a ver si por fin son los que me van bien.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me lo apunto!, que curioso lo de la manteca y el bálsamo de tigre lo usé una vez para un músculo, a mi me dio un friiiiiio jajaja
    besote
    Tania

    ResponderEliminar
  8. Estuve mirando el otro día pero no sabia que pedir que todo tenia buena pinta...
    Te seguimos guapa. pásate y síguenos si tienes tiempo.

    http://fibiandtaniscorner.blogspot.com.es/
    Fibi

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo no conocía esta web pero me la apunto, parecen buenos productos y están bien de precio! Por cierto que es la primera vez que me paso por aquí, te sigo vale? y te dejo mi blog por si te apetece pasarte ^^

    besos!
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta web, pero por tu descripción parace muy interesante!!
    Tomo nota, para cotillear sus productos!!
    Muchas gracias por la información!!
    Un besooo
    Pd: Estoy de sorteo en mi blog, un magnífico kit de Maquillaje de la firma Hean, super completo, con los colores de tendencia de este verano, espero que te guste y te animes a participar!!
    http://theprincessofblack.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-de-belleza-hean-kit-make-up.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...