3 de mayo de 2012

Glamour Mayo 2012

Hola chicas! 
Hoy os dejo por aqui una entrada ligera pero que seguro que os gusta y que os anima a que mañana os paseis por el quiosco.






Se trata de la revista Glamour de este mes, Mayo y de lo que viene con ella. Para este mes se nos "obsequia" con un labial de Lina Bocardi. Además de un suplemento de cabello y otro de belleza.




El labial en mi caso es el tono "rojo intenso".  Hay otros 3 tonos más para elegir, un rosa claro, un rosa "amarronado" y un granate.

Yo iba decididisima a cogerme el rosa claro, pero ni rastro de el por los 3 quioscos que pase, finalmente con el ansia de poder quedarme sin ninguno me cogi el rojo, que al fin y al cabo es un color que uso muchisimo.



 El packaging del labial es negro y de formas muy rectas. La textura pese a que podamos pensar que es seca, es bastante hidratante. Algo que me ha llamado muchisimo la atención es la pigmentación, deja un rojo precioso en los labios. La única pega que le pongo es el olor, me huele a "pintalabios de abuela".


Por aqui os dejo unas fotos para que veáis como queda. Siento la iluminación de la foto, espero que se capte un poco el color, es un poquito menos rosa de lo que se ve.








Espero que os haya gustado y os sirva para correr raudas y veloces a por ella. Por cierto, su precio es de 3,50€ !!! 



Un besico!! xoxo


Música del dia:
Lana Del Rey – Off To The Races
Rihanna – You Da One

3 comentarios:

  1. Pues es precioso! Si la veo, cae fijo ;).

    ResponderEliminar
  2. Creo que el color se capta a la perfección ^_^ de momento no sucumbí a las revistas y eso que me trae el labial...
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...