29 de mayo de 2012

Day&Day Make-Up

Hola guapisimas!


Hoy os traigo una entrada rapidita, esto se debe basicamente porque ando de exámenes y mi tiempo libre escasea.. Tengo pendiente enseñaros unas cositas que adquirí en Maquillalia con los famosos gastos de envio gratis, pero para no aturullaros con tantas compritas seguidas os dejo esta entradita.
Es basicamente para mostraros el maquillaje que me suelo hacer para ir a trabajar. Es muy sencillito y con el tiempo he ido perfeccionando para no tardar más de 10 min en hacerlo, porque chicas, seamos sinceras: siempre voy a la carrera!

Trabajo de cara al público y considero que ir maquillada da una buena impresión, no considero que sea imprescindible, pero en 10 min estoy lista y me gusta mucho el resultado.


El maquillaje siempre es el mismo, lo único es que suelo variar las sombras, normalmente uso una clarita por el párpado móvil (por ejemplo:Shroom de Mac), marco un poco la cuenca del ojo con un marron medio (por ejemplo:Buck de Naked1) y me hago un delinado con el Chromaline Black-Black de Mac y aplico máscara de pestañas. Como podeis ver, tengo el ojo un poco (bastante) hundido por lo que para agrandar un poco más la mirada me aplico el lápiz de Nars en la linea de agua.

Después de muchos experimentos he descubierto que este maquillaje es el que mejor llevo con gafas. Si guapisimas mias, soy una lupas!! Desde hace algunos meses renegué de mis lentillas, con las que veia menos que un gato de escayola y me compre las gafas de moderna por excelencia, las wayfarer. Pero en el modelo slim que se adaptaba mejor a mi cara que el modelo clásico.


Por último queria dejaros una mini opinión del champú y del acondicionador que compre en iHerb, como ya os comente me gusta mucho la textura que tienen, aunque debo de reconocer que el champú al ser tan liquido se me va a acabar antes que el acondionador que es más denso. Como la mejor muestra es una foto por aqui os dejo una fotito de como esta mi pelo después de un par de semanas de usar estos productos.
Por favor, obviar mi cara de "monguer" jajajajajaja!!



Gracias por pasar por aqui!!! Desde aqui os envio ánimos a aquellas que esteis de examenes, las vacaciones estan a la vuelta de la esquina!!! 

Un besin para todo el mundo!!

Música del dia:



5 comentarios:

  1. El look es precioso para diario! besos

    ResponderEliminar
  2. me encata es muy natural pero favorecedor para el dia a dia

    ResponderEliminar
  3. Yo me maquillo igual a diario, eyeliner y lo demas bastante natural. No puedo salir de casa sin maquillar, es superior a mi, sin maquillar me veo con una mala cara alucinante y todo el mundo me empieza a preguntar si he pasado mala noche jeje, así que mejor perder 10 minutillos todas las mañanas :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también recurro muchísimo a este tipo de look,es ideal para diario ;)
    Por cierto,las gafas te quedan muy bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look tan natural que llevas! Yo tambien me maquillo a diario y me hago un look muy similar pero siempre tardo mas de 10 minutos ¿como haces para tardar tan poco?

    Mil besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...