6 de enero de 2012

Nuevo Año, Nueva Blogger

Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y Felices Reyes!

Así empiezo con buen pie y os deseo lo mejor para este año. 
Lo primero me toca en este contexto pedir disculpas por mi larga ausencia. 2011 ha sido un año difícil, en todos los sentidos y por muchas ganas que tuviera no encontraba el huequito para escribir algo para el Blog. En la sombra he continuado leyendo todos vuestros blogs y he de decir que sois geniales.

El 2012 se me presenta con un montón de buenas expectativas entre las que se encuentra seguir con mi Blog, darle un poco de vida, y hacer un montón de cositas para vosotras.

En cuanto al contenido del blog va a seguir siendo principalmente acerca de belleza pero tambien habrá huequitos para mis otros hobbies como la fotografia y las cupcakes.

Espero que los reyes se hayan portado muy requetebien con todas! 


Música del dia:

2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo y feliz año, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Deñ tronco de Navidad y de las cajas que tienen Snow Fairy, quedan en La Vaguada, botes sueltos ya no hay.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...