14 de diciembre de 2010

Ultimas compras en Elf Cosmetics

Hola chicas!!
Primero quiero dar la bienvenida a todas las que habeis llegado al blog, espero que os guste!
Y segundo quiero pedir disculpas a todas por que estoy un poco (bastante) missing.. I´m so sorry!!
Pero tengo que contaros que Diciembre se me esta haciendo cuesta arriba y no tengo tiempo pa´na. Ahora mismo dedico casi todo mi tiempo al trabajo, y es que con la subida de horas por las fechas navideñas no paro en casa, y eso que en el trabajo estoy rodeada de ordenadores pero eso de ponerme a bloguear mientras los vendo.. como que no pega mucho no?? jajja!
Además llegan las fechas que a todos los universitarios nos encantan.. Sii!! Los examenes!!! Yo ya estoy con mi plan de choque para pasar los examenes con mas gloria que pena..
Pero hoy Martes 14 de Diciembre he decidido que voy a sacar tiempo de debajo de las piedras para poder tener un ratito de relax y bloguear a mi gusto. Esta semana empezare a ver los ultimos post que habeis publicado ( en el reader tengo 213 elementos sin leer! ) y a comentarlos! Pinkie Promise!

Bueno ahora voy a lo que más mola! Tengo que enseñaros unas cositas que compre en Elf (UK) aprovechando una superoferta que tenian , ya que por compras superiores a 10 libras regalaban una paleta de las de ed.navidad de 32 colores! No me lo pense y me decidi hacer el pedido, os enseño las cositas y las comento, ya que hay cosas que me han enamoraó y otras que han sido un poco decepcionantes.
-
Brocha "Defining Eye Brush": es de la linea normal, por lo que me costo 1,50 libras. Me ha sorprendido gratamente, el pelo es supersuave, no pincha y no me ha perdido ningun pelo. Y para aplicar la sombra por la cuenca del ojo me gusta bastante.

-
Brocha "Smudge eye brush": también es la linea normal (1,50 libras). No me fije al ponerla en la "cesta" y creia que era una brocha de punta y resulta que es una esponjita.. Es mucho más dura que las esponjitas que nos suelen encasquetar en las paletas, la estoy usando para difuminar el delineador a ras de las pestañas, asi al menos le doy algun uso..

-
Brocha "Powder Brush": Es de la linea Studio, por lo que me costo 3,50 libras.. y que bien invertidas!! Me ha encantado! Adoro como me deja la base y no descarto en el proximo pedido coger otra más.

-
Primer de Ojos: es de la linea normal y me costo 1,50 libras. En pocas palabras: a mi no me funciona. Teng el parpado que parece una fabrica de sebo y sinceramente esta prebase de parpados me saca pliegues a la hora. Si teneis los parpados secos imagino que os dara mejores resultados, la usare para cuando no me maquille unificar un poco el tono de parpado. Por ahora me sigo quedando con mi prebase de Artdeco.

-
Esmalte de uñas "Mint": Me costo 1,50 y ha sido mi gran decepción de la marca, no sé si todos los esmaltes de Elf seran asi, pero este es hiperliquido y no me cubre nada. Me lo aplico y me deja como "calvas" en las uñas, que al aplicar una segunda capa queda como una especie de pegote que no me gusta nada. Una pena por que el color me encanta.

-
Super Glossy Lip Shine SPF15: es en el tono "Honey Do", me lo pedi por que en la web lo vi un color superbonito y creia que iba a dar a los labios un toque naranjita muy mono, pero como suele pasar con los colores que enseñan en la web, que luego cambia, al llegar a casa fue lo primero que probe y no da color, solo aporta brillo. De todas maneras me gusta un montón, estos glosses de Elf son los unicos que soporto tener en los labios, por que hidratan que dá gusto y además huelen y saben genial! En el proximo pedido me pediré alguno más.. alguna recomendación?

-
Paleta de 32 Sombras, Ed Navideña: iba de regalo con el pedido pero su precio es de 9 libras. Aproveche la oferta por que no tenia ninguna paleta con tantos colores y me apetecia probar. Tiene una gran variedad de colores aunque las dos primeras filas se centran más en los colores neutros.No hay ningun color mate, aunque hay colores con más y menos shimmer/purpurina. La ultima fila donde se incluyen unpar de grises muy oscuros tirando a negros no es de mis favoritas ya que esos colores no pigmentan mucho. A destacar los azules que son una pasada y un par de granates que hay que me hacen ojitos! La duración de las sombras es bastante aceptable con una prebase en el párpado. Son un poco tizosas y si no tienes cuidadin se te puede llenar la ojera de purpurina (en algunos casos, no todos).


Sorry por que no se aprecien muy bien los colores, pero se ma ha echo de noche y la luz es la que he podido conseguir, si quereis swatches de algun color solo teneis que pedirlo!!

Bueno hasta aqui esta mega entrada que me he echo en un momento (mentira, que me he tomado un descansin para cenar..jejeje). Espero que os gusten las cositas.
Ya que estoy en racha voy a preparar un par de entraditas más antes de irme a la piltra para poder actualizar al menos un par de veces por semana!

Un besin a todas!! xoxo.


Música del dia:
Black Eyed Peas – The Time (Dirty Bit)
Madonna – Revolver - Madonna vs. David Guetta One Love Remix

7 comentarios:

  1. Esta super bien el pedido, yo algun dia me temo que tendre que picar. ( apuntarme en la lista no comprar prebase de ojos...)


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Un pedido bastante completo! La verdad es que de brochas yo no me pediría más, piqué una vez con la podwer y no me gustó nada de nada... pero claro para gustos están los colores!

    La paleta de regalo con ese azul me ha enamorado!! o.o

    Que sea leve el trabajo y los estudios!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con esos exámenes, guapa.
    Esperaremos a que saques más tiepo con las vacaciones.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Uy, pues esa paletita tiene muy buena pinta. Pero no, me aguanto :)
    ¡Mucho ánimo con los exámenes!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. uhm... me ha picado el gusanillo x la powder brush; interesante lo d las lacas de uñas,ya q x ese precio son tentadoras, xo xa q no den color...me lo ahorro, x poco q sea.
    bss

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Vaya decepcion con el primer no? >.<!! a unas les va bien.. a otras mal =S jeje
    lo que tengo ganas de probar yo es la broch ^^. un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¿No has vuelto a comprar ningún otro esmalte de elf? Es que si me dices eso creo que le van a dar por... jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...