19 de junio de 2012

Kling Dress 【★】

Hola chicas! 
Qué tal lo que llevamos de Junio?? Hoy por Madrid nos hemos levantado con el cielo encapotado, pero la verdad es que se esta bien a gustito sin tanto bochorno.. (ahora es cuando acabo de hablar de cosas triviales y voy al lio)

Hoy vengo con mi última incorporación en el armario, no tiene ni una semana y aún no lo he estrenado. Es este precioso vestido de Kling.


He de reconocer que la marca ya la conocía pero chafardeando por la web nunca había visto nada que me gustara. Dio la casualidad que el otro dia dando un paseo por la calle Fuencarral vi una tienda que era nueva, me pareció la mar de mona y entré. El vestido me miró, yo le miré a los ojos (en este caso a la dependienta que era quien lo llevaba puesto) y sin dudar ni un solo segundo me acerque y le pedi mi talla de ese precioso vestido que llevaba.
Me lo probe, me encanto y se vino a casa! La gracia está en que hasta que no mire la etiqueta no me di cuenta de que marca era, entre a la tienda, me probe el vestido y sin saber que marca lo compraba (menos mas que no me dio por entrar a Loewe..)


Sé que así colgadito poca idea os podeis hacer de como queda, por ello os dejo una captura de la pagina web de Kling donde una magnifica modelo lo lleva con mucho salero.
Si a vosotras tambien os a dado un amor a primera vista como a mi y no teneis una tienda Kling a mano, en la web lo podeis comprar y os lo envian gratis a casa, es genial!

Espero que os haya gustado, al menos una tercera parte de lo que me ha gustado a mi! jejejeje!!

Un besin para todas!!! 

Música del dia:
The Black Keys – Gold On The Ceiling


12 de junio de 2012

Uñas de la Semana a.k.a NOTD

Vengo con una entradita que es de las que más me gusta ver en otros blogs, ya que me inspira mucho, me da ideas y me crea la necesidad de conseguir algunos de los esmaltes que veo. No es otra que la tan conocida como NOTD, aunque para que negarlo, a mi me duran más de un dia, gracias eso sí al top coat.


Esta semana estoy en modo urraca y ando obsesionada con el brilli-brilli tanto es así que mi manicura no podia resistirse. 
Es una manicura muy sencilla, ya que en mis épocas de examenes si me dejo las uñas sin pintar me las arrancaria, pero tampoco tengo tiempo para hacerme algo más "novedoso".
Siempre o casi siempre en mis manicuras en el dedo anular me gusta marcar alguna diferencia, otro color, otro dibujo o como en este caso, un topping extra de brilli-brilli.


Espero que os haya gustado, por mi parte voy a intentar que sea una sección fija del blog, no tardo mucho en hacerla y seguro que os gusta cotillear un poco las manicuras, jejeje!


Este esmalte de China Glaze lo compré en BeautyJoint y la verdad es que salió muy bien de precio y he de decir que estoy "in love", al igual que del topping de purpurina dorada de Catrice.

Hasta aqui todo por hoy! 

Un besin para todas!!

Música del dia:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...