30 de julio de 2010

Paletita Caserita

En diminutivo porque es una minipaletita con unas poquitas sombras que tenia sueltas. Es lo que tiene estar de vacaciones de la uni y vacaciones en el curro, que me da por hacer cositas, y entre colocar apuntes de clase, organizar las fotos del Iphoto y hacerme una paletita casera... ya sabeis lo que elegi.. jajaja!!

La idea la cogi un poco de todas, sinceramente, el cómo depotar sombras se lo vi a Fressisui en un video (enlace al video), aunque a mi lo de la vela y el olor a plastico quemado no era una cosa que me hiciese especial ilusión asique en el blog de Drusilada, lei que con suerte algunas sombras salen pasando por un ladito un cutter y haciendo palanca (enlace al post). Con el metodo de Drusilada solo tuve suerte con una sombrita de Essence, que imagino que deberia de tener el pegamento medio fundio (por los calores de Madrid!)) y con otras sombritas de una paleta antigua de Astor. Las demas sombras de Essence, una de N.Y.C. y otra de Kiko tuve que usar el metodo de la velita.
En el video te lo muestra muy bien el mecanismo tanto de depotar las sombras como de como hacer la paleta. La paleta la puedes hacer más o menos currada eso depende de tu tiempo, de tu maña o de tus ganas.A mi sinceramente me ha quedado un poco cutrecilla, pero es la primera, asique imagino que la siguiente saldra mas pulida.
Lo necesario es un cuenquito de cristal/ceramica para poner la vela para que no te quemes ni se te pueda mover o caer, una vela, un cutter o cuchillo, y muuuucha paciencia.
Una receta visual:

y Mucha

Esto es lo basico... luego lo essencial serian las sombras (sino menuda superpaleta eh, chicas?) y yo en mi caso he usado una cajetilla para cd´s pero he de decir que para la proxima paletita tengo guardado un estuche metalico de lapices de colores para que le pueda poner a las sombras un imancito y que queden mas monas.

Sin mas dilaciones os muestro el resultado final de mi aventura potinguil:



Os parece muy cutrecilla?? Yo las he pegado directamente con pegamento a la cajita, porque no tengo intención de moverlas, aunque tengo que admitir que lo de los imanes tiene una mejor presentación. Le falta decorarla un poco con alguna fotito en la parte frontal o alguna pegatina.
Las sombras pequeñitas rectangulares como sufrieron algunas un pequeño percance las recompuse con una espatulita y un poco de alcohol y las deje secar, ya estan recuperadas!

Para que veais que la paletita la podeis hacer con sombras de diferentes tamaños y diferentes formas os dejo como eran los envases de las que he usado yo.


Acepto "broncas" por la paleta de Astor que da penica verla. Los labiales que veis no los he salvado porque los colores no me gustan y ademas otro trasto mas para dos labiales como que no..

Bueno espero que os haya gustado este post. Yo me entretuve una mañana para hacerme la paletita y la verdad que me siento realizada! Aunque si vienen ya echas mejor que mejor.. jejeje!

Disfrutar el findesemana que tenemos por delante!! que ya es Agosto y hay que aprovechar mucho la playa/piscina. Yo no estare por estos lares hasta la semana que viene porque me voy de finde a Ocaña, aver si alli hace menos calor que aqui en los Carabancheles..

Muchos besitos!! Gracias por leerme!! xoxo.

Música del dia:
Pereza – Llevame Al Baile
Pereza – Que Alegria Mas Tonta


Bizcochito de Vainilla

Asi es como me siento despues de haber recibido el paquetito del sorteo de Belleza en Vena.
Este es el paquetito en cuestión, no me lo imaginaba tan grande.. jejeje!
Es una cucada, para que negarlo. Tengo prevista la reutilización de la caja, he pensado en quitarle ese lazo y poner un cierre con velcro que es mas comodo ( no penseis que soy una manitas, que es velcro y superglú jajaja).

Su contenido es un lote de productos I Love.. en mi caso es I love Vainilla & Ice Cream. Al participar en el sorteo tenias que decir cual seria tu olor favorito de la seleccion que habia y no lo dude ni un segundo ya que es MI olor. Llevo usando colonia de vainilla desde hace muuchisimo tiempo, tengo un bote en casa, otro en el bolso y otro en el trabajo.. asique siempre huelo a vainilla y ahora más.
El contenido del paquete es este:
1.- Gel de Ducha 2.-Exfoliante de Cuerpo 3.- Hidrantante Corporal 4.- Balsamo Labial

Huelen a vainilla que da gusto!! Sobre todo la hidrantante corporal, esta mañana despues de ducharme con el gel para probarlo, me he untado en crema y madre mia, que olorcico!! Casi no necesitaba colonia, estaba envuelta por un halo de olor a vainilla requetebueno.
El exfoliante no lo he probado aun, porque estoy a ver si acabo el que tengo de Yves Rocher de albaricoque y ya empiezo este que sino me veo que no acabo ninguno de los dos!
El balsamo esta bien, reconocer que no es de lo mejorcito en balsamos ya que ha pesar de que es de vainilla tiene un olor a vaselina que no me va mucho. Sinceramente donde este mi Smacker de Coca-Cola que se quite to´ lo demas.

El precio de las cositas creo que ronda cada cosa los 6 euros menos el exfoliante que son 5 €. Mi recomendación es que probeis la hidrantante corporal, he probado muchas pero en ninguna se quedaba el olor en la piel tanto tiempo, vienen 200 ml y por 6 euros esta muy bien de precio.

Por ultimo dar las gracias a Belleza en Vena por hacer todos los sorteos que hace de tantas cositas variadas.


Besitos muchachitas!! xoxo.

Música del dia:
The Script – We Cry (Explicit)
Glee Cast – No Air (Glee Cast Version)

29 de julio de 2010

Mc Escher

Hola chicas!! por aqui de nuevo, pero esta vez de hablaros de una cosita que alomejor os resulta interesante.
Os quiero hablar de un artista, que puede no ser muy conocido pero para mi tiene un merito brutal, es Mc Escher. Seguro que alguna lo conoceis y sino os lo presento..os acordais de esta imagen??

Aparte de lo escalofriante que resulta ver a David Bowie enfundado en leggins de vinilo, lo que se ve al fondo, la escenografia de las escaleras esta basado en una obra del artista holandes Mc Escher, que es del que os quiero hablar hoy.

A este hombre, lo conoci hace algunos años en una exposicion que hubo en Madrid, "El arte de lo Imposible". Tanto me gusto el artista que pague dos veces para verla, una con mis tios y otra con mi chico. Quede absolutamente maravillada, mas maravillada aun cuando me entere como hacia sus obras. Os voy a dejar alguna de las mas conocidas y ahora os explico cual es el merito.









Se titula Cascada y es considerada una de las arquitecturas imposibles de Escher... porque fijaros un poquito mas... un poquito mas...Como es posible que el agus suba?? que me dices de la gravedad?


















Esta se llama la Cinta de Moebius (Moebius era un matematico (gracias wikipedia!!)) la curiosidad de la cinta a simple vista no se percibe.. pero hacer una cosa.. seguir una hormiga, por ejemplo la que esta encima de la cinta, hacer el caminito que haria ella.. y al llegar al punto de comienzo.. tachan!! la hormiguita se encuentra en el lado contrario de la cinta



















Esta de aqui se llama Reptiles (no, no se comia mucho el coco buscando nombres,seamos sinceras) no sé a vosotras pero a mi me parece GENIAL















Predestinacion es el nombre de esta lamina, os la dejo porque es una de mis preferidas. los peces-voladores simplemente me encantan!! fijaros que cara mas "salá" tiene el de abajo a la izquierda








Despues de esta pequeña muestra del artista os quiero comentar como creaba las laminas. No cogia un lapiz o carboncillo y tira millas.. nada de eso. El hacia litografias, la tecnica se basa en que el grababa las imagenes con cincel o con punzon en laminas de madera, luego añadia tinta que se quedaba en los huecos echos por el cincel, ponia una hoja de papel encima y por asi decirlo la imagen se calcaba en el papel. Despues de haber visto las imagenes.. no os parece asombroso?? Menuda cabecita...

Esta imagen muestra una lamina de madera donde esta grabada una imagen, ahora mismo no me acuerdo a cual es..La imagen eata tomada en el Museo de Mc Escher en La Haya (Holanda), el verano pasado estuve un mes recorriendo Holanda y estando en La Haya no me pude resistir a visitar el museo.. ahora os muestro alguna curiosidad del museo.. jejeje

Por cierto, si quereis cotillear un poco mas el universo Escher os dejo la pagina oficial donde estan todas las laminas: http://www.mcescher.com/

El museo es un palacio de varias plantas precioso, donde estan todas las laminas de Mc Escher, fui por antojo, porque la exposicion la habia visto ya, y tengo un libro que me regalo mi madre donde salen todas las laminas.. pero se me antojo y no habia nada que hacer. Lo mas curioso del museo eran las lamparas y vereis el porque..

En cada sala habia una lampara diferente y todas eran superoriginales, un misil, un violonchelo, un paraguas, un mapamundi..

Esta entrada tambien viene porque he cambiado la imagen de cabecera del blog, y como no la imagen tambien es de Escher. No me pega mucho con el tono del blog asi verdecillo.. pero es una de mis prefes... ^^
Por cierto, podeis ver las imagenes bien?? porque a veces me da la impresión de que no se cargan como deberian, decirme a ver que tal

Espero que no os haya parecido un tostonpost, solo lo hago por compartir un poco mis cositas con vosotras.. decirme haber que os ha parecido.

Muchas gracias por leerme!! besitos!! xoxo
Música del dia:
The Veronicas – Untouched (la he ido escuchando para ir al cine esta tarde y menudo subidon)
Robert Ramirez – Sick Of Love ( esta tambien xD )



26 de julio de 2010

I ♥ SALES (II)

Como ya os adelante en el post de las rebajas anteriores iba a hacer otro post, el segundo, de rebajas..porque hay que tener en cuenta que aqui en madrid las rebajas duran casi 3 meses (no en todas las tiendas ¬¬), ya estamos en las "2ª rebajas" y no he visto nada.. excepto estas cositas que os muestro ahora.

No sé si sera que estoy medio obtusa buscando gangas rebajiles pero estas rebajas no me gustan nada de nada.. o bien todo me parece caro (teniendo en cuenta que esta rebajado), o bien parece que simplemente han sacado las cosas de las ultimas 3 temporadas anteriores haber si picamos y lo compramos y asi se lo quitan de en medio o simplemente he ido de rebajas cuando ya se lo habian llevado todo! jajajaja

Os muestro un par de cosicas que me he comprado en estas ultimas dos semanitas, espero que os gusten tanto como a mi, =)

La primera cosilla es una camiseta, si otra más, y llevo.. creo k es mejor no contarlas, solo dire que me he vuelto a quedar sin perchas para colgarlas!!
Esta es del Bsk, es de manga corta y con detallitos de tachuelas en los hombros, las camisetas con botones en el pecho me encaaantan! tendre 7-8 por lo menos! A saber si se puede apreciar en la foto el color, aunque es una mezcla de gris-verde-marron.


El precio fue de 5,99 € (estoy algo mosca porque otros años en las rebajas las camisetas de Bsk no superaban los 4,99 y el otro dia, vi la camiseta que me compre del tiburon (anterior post de rebajas) que me costo 3.99 ahora la tenian a 5,99 ..... me huele a chanchullo raro señor amancio)

Mi segunda comprirebaja fueron estos dos pañuelos, uno es del Stradivarius y el otro del Pull&Bear, estaban superbien de precio, de costar 10 euros uno me costo 3€ y el otro 2€.


El pañuelo de Str tiene unos topos semitransparentes que quedan "muy cucos" jjejeje.Decir que el pañuelo verde-azul me lo he puesto ya varias veces, ya que para llevar en el bolso para la nochecita esta genial

Y las ultimas cositas son del H&M y son:
Un miniset de pedicura, en la bolsita vienen unos separadores para los dedeles, una lima "rara" para las durezadas de los pies y un supercortauñas, en la foto no se nota pero ojo el tamaño! El precio fue 1,95 € que ya solo por el cortauñas y los separadores me parece que esta muy bien.

Si estais interesadas saber que habia tambien un set de manicura, que sino recuerdo mal llevaba un quitacuticulas, un cortauñas y otra cosa mas que no caigo, sorry!

Y the last thing fue una paletita de Hello Kitty, no me la cogi por ser de Hello Kitty ya que no soy una apasionada de este dibujito sino porque estaba muy bien de precio, me costo 3 € y para el neceser del bolso o para un apurillo me viene de perlas, ademas me gusta porque los colores que lleva son muy "soft" y sin casi nada de shimmer (soy PRO colores mates)


Os dejo unos swatches para que atisbeis el colorcillo de las sombras:



Bueno hasta aqui esta entradita, no tengo claro si encontrare alguna cosilla mas como para hacer otro post de rebajas.. Quiero pasarme por Sephora a echar un ojo a los "precios locos", alguna os habeis pasado?? Hay alguna cosita interesante o alguna recomendacion??

Muchos besitos muchachitas!! Gracias por leerme ^^

Pdta: me toco el sorteo de "Belleza en vena" en el que sorteaban lotes de cositas de la coleccion "I love.. " de Douglas. En cuanto me llegue os hago una review de los productos, I promise!

Música del dia:
T.I. – Dead And Gone [feat. Justin Timberlake] - Explicit Album Version
Varios – Beep (Feat. Will.i.am)

20 de julio de 2010

Lipstick de NYX y web

Hola muchachada!! Que tal?? Como vamos soportando calor?? Yo ya me estoy replanteandome seriamente lo de raparme el pelo.. porque ozú que calor que hace por los madriles!! Me duele la cabeza de llevar todo el dia coleta y horquillas! jajajaa

Bueno empiezo esta entradita nueva queriendo comentar un poco una web que encontre hace un tiempecillo a traves del foro de essencemania. Por si no lo conoceis os dejo el link: Foro de essence. Os lo recomiendo 100 % si os quereis enterar de las nuevas Ediciones Limitadas, donde conseguirlas, un listado con todos los sitios que venden essence de españa.. amos la leche!! jajajaja

La web de la que os hablo es esta: http://www.urbecom.com/index.php?page=es_Pcategorias&p=maquillajemineral

Creo que la propietaria de esta web es una chica que se llama Jennifer y la verdad que esta bastante bien. No es Maquillalia ni Cherry Culture pero hace su cometido, que es vender potis a un precio genial y con un envio bueno.

Ahora os comento mi esperiencia, entre en la web a cotillear y vi que tenian cositas de NYX (jumbos, labiales) y estaba bastante emperrada en probar un labial de NYX asique me anime.
El precio del labial es de 2,30 € (bastante mas barato que en otras paginas), la unica pega que no tiene todos los tonos, pero bueno para hacerte con un labial a buen precio no está nada mal.
Hay otras muchas cosas de NYX, la cosa es que no las tiene en la pagina web expuesta sino que tiene una especie de catalogo donde tu puedes mirar lo que mas te guste y encargarselo, como es el caso de los jumbos o de las sombritas sueltas. De los precios no os puedo decir, porque solo me compre un labial.
Respecto a los gastos de envio ( si, ya sé estabas ansiosas por saber ehh?? ) estan de relujo. Os dejo la info sacada desde la propia pagina web:

Los gastos de envío para todas las zonas de España son los mismos (incluidos para Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).1. De 1 a 6 productos el coste de los gastos de envío es de tan sólo 1,50 euros o 4 euros por carta certificada
  1. 2. Si compras más de 6 productos (ya sean 10, 12, etc.) los gastos de envío siempre serán de 2,50 euros o 4,70 euros por carta certificada.
  2. 3. Si se escoge el envío por correo ordinario (1 euro menos de 6 artículos, 2,50 euros más de 6 artículos) y el paquete no llega a su destino ya sea por pérdida o robo, esa responsabilidad será asumida totalmente por el comprador.
  3. 4. A partir de 40 euros el envío es gratuito por correo ordinario

Los productos se envían por Correos con envoltorio de burbuja adicional en cada producto para que no sufran ningún tipo de daño en el camino. Se enviarán en un plazo de 1 a 2 días desde que se reciba el pago del pedido, y tardará aproximadamente unos 2 a 5 días en llegar a tu dirección de envío.

Comentaros que yo al comprar elegi la opcion de carta ordinaria, porque era solo un pintalabios y se me subia un euro, es mas, lo hice asi por probar, asi si le pasaba algo al paquete del tipo que no apareciese, solo eran 3,30 € lo que perdia. El paquetito me llego en un sobre de toda la vida, que el cartero lo dejo en el buzón, y dentro venia el labial envuelto en burbujitas y en perfecto estado y una tirita de puntos negros de regalo. La proxima compra que haga si va a ser mas grande seguramente elija carga certificada, por si las moscas.

El lipstick que me coji fue el "Narcissus". Ya le tenia echado el ojo, y he de decir que me encanta!! Es un tono " Rosa Rubia" (como una amiga mia me dice) que me encanta.. es un poco llamativo, asique al ponermelo intento no aplicar mucha cantidad y difuminarlo un poco.



Bueno chicas espero que os haya gustado esta entradilla, y que os haya servido la información que para eso es para lo que lo hago.
Besines!! xoxo!! Gracias por leerme! ^^

Música del dia:
Damian Marley – Road To Zion
Fall Out Boy – Dance, Dance

16 de julio de 2010

Tengo ganas de ti ( Federico Moccia)




Pooor fin!! es lo unico que tengo que decir despues de que los de la editorial Booket hayan tardado casi un año en sacar la edicion de bolsillo de este libro! y ya por fin la tengo en mis manos!
Deciros que he estado esperando la edicion de bolsillo porque los otros libros (Tres metros sobre el cielo y Perdona si te llamo amor) tambien los tengo en edicion de bolsillo y yo para estas cosas soy bastante tikismikis..
Todas las sagas de libros que tengo ya bien sea, Harry Potter o El clan del oso Cavernario los tengo en la misma edicion y en el mismo tamaño, y con estos no podia hacer una excepcion.
Me leere el libro, ya que es el unico que me falta, aunque hace ya un añito largo me vi la peli homologa que ronda por el youtube con subs en español, pero claro con el libro todo cambia.. porque la que esta funcionando tu imaginacion, y para mi Step no es el de la peli ni mucho menos! jajajaja!

De este libro salio la costumbre de cuando visitas Roma ir al puente Milvio y colocar un candado con los nombre de los enamorados y tirar la llave al rio para sellar el amor..Estoy desenado volver a Roma para hacerlo.. es taaaan romantico!! jajaja



Para quien no haya leido la "saga" ( lo pongo entre comillas porque los dos primeros tienen relacion, y por otro lado con otra historia diferente estaria el tercero y el cuarto) se la recomiendo, es una lectura ligera, para tardes veraniegas o para tardes calentitas en casa en pleno invierno. Y si te han gustado los libros saber que tambien estan las peliculas, de los tres primeros libros, de la de tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti estan en italiano con subs en español y de la tercera de Perdona si te llamo amor esta en español, ya que aqui se estreno en el cine.

Para acabar os dejo una imagen que me encato de la primera pelicula.. y si, soy una romanticona!



Besitos! xoxo!


E.L.F !!

Bueno chicas hoy os traigo una mini review de las cositas que me pedi a Elf a principios de mes con la "promo" de gastos de envio gratis..
Tengo que decir que la espera hasta que me ha llegado el pedido ha sido laaarguisima!! Lo pedi el dia 2 de Julio y me llego ayer (dia 14). Pero bueno como cuando mas esperas para una cosa mas ilu te hace cuando el cartero llamo a mi puerta y me dijo que tenia un paquete para "Delivery Adress" (si, esque por lo visto leyo lo primero que vio en el paquete y fue eso, no mi nombre.. pero weno yo le abri sin pensarmelo dos veces que sabia que eran mi cosicas de elf!) me puse superemocionada a pesar de estar pachuchilla (no os recomiendo coger un amago de gripe en julio).

El paquete llego en perfectas condiones salvo una sombrita del cuarteto, que tiene una puntita un poco descascarillada, pero weno que se le va a hacer, y los glosses que venian de regalo con el pedido que estaban hiperpringosos, pero será del calorcico..

Bueno sin mas rodeos os dejo unas fotillos de mis compritas elficas! Ante todo quiero pedir disculpas por la mala calidad de las fotos, pero mi camarita ya es viejita y hace las cosas bien cuando le sale de la pila.. asique sorry por las desenfocadas, o por que los colores no se aprecien bien.

->Natural Radiance Blusher (colorete) en el tono Innocence

Es un tono muy clarito, casi se nota en las mejillas, pero me gusta porque soy de piel muy clarita y me deja unas "manzanitas" muy salás!

->Cuarteto de sombras en el tono "Day 2 Night"

Unos tonos muy neutrales validos para diario como para hacer un ahumado con el tono negro y el moradito con destellos dorados.

->All Over Color Stick en el tono "Spotlight"

Segun la web sirve tanto para ojos cara y labios, yo me lo cogi en un tono tan claro para usarlo como iluminador, para mi gusto es un poco pastoso, por lo que me cuesta un poco difuminarlo. Un punto positivo es su olor, tiene un olor a fruta, como a naranja que me encanta!

-> Brochas de la coleccion normal, era mi primer pedido y queria probarlas, las de la colección Studio tienen mejores criticas, pero se me iban un poco de presupuesto y ya sacaran mas gastos de envio gratis y me hare un pedido entero de brochas!! muuuajajajaja!!
Brocha para colorete y bronzer, brocha para base y brocha de difuminar.

La de base aun no la he usado, pero la usare para aplicarme la crema hidratante, ya que de base estoy usando la de mousse de essence y sinceramente me la aplico mejor con los dedos (modo basta on), la de colorete no esta mal, pero me gusta mas la de essence, la de mango negro un poco cortita. Y la de difuminar me ha encantado, es taaan suave!

->Rizador de pestañas de la gama normal.

Nunca habia tenido uno, por lo que no puedo comparar, pero imagino que como el mecanismo es el mismo.. no habra mucha diferencia con otros... Viene con una almohadilla de repuesto. (a todo esto.. cada cuando se cambia?? jejejeje)

->Packs de tres glosses con spf 15 en los tonos "Iced Latte" ,"Malt Shake" y "Candlelight"

El unico que no me llama nada la atencion es el Iced Latte, lo veo un color muy oscuro para mis labios, asique imagino que se lo regalare a alguna amiga que le guste ese color. Los otros dos me han gustado mucho sobre todo el candlelight que es un tono nude muy bonito. Lo unico que me echa un poco pa´tras con los glosses es el olor, que tienen un olor muy fuerte asi como dulzon, que a mi por lo menos no me gusta nada..

Espero que no se os haya echo muy pesada esta entradita, que en un principio creia corta.. pero no me he dado cuenta de todas las cositas de elf que tengo. Ha sido mi primer pedido y la verdad que me ha gustado bastante, sobre todo por la relacion calidad-money.
No os he puesto nada de los precios pero deciros que cada articulo me salio a 1,50 libras, y el total del pedido fueron 10,50 libras sin incluir el precio de los glosses que iban de regalo y los gastos de envio que eran gratis, traducido en euros sino recuerdo mal eran unos 13 €

Muchos besitos!! gracias por leerme! ^^

Musica del dia!
David Guetta – Gettin' Over You (Featuring Fergie & LMFAO)
The Kooks – Do You Wanna

11 de julio de 2010

¿Cómo de segura es tu contraseña?

Trasteando por el universo google que a mi me fascina, sinceramente, encontre esta pagina web. Me parecio muy curiosa, ya que como el nombre de su dirección indica te dice cuanto de segura es la contraseña que usas habitualmente.
No se vosotras pero yo tengo varias contraseñas que uso habitualmente, antes usaba solamente una que era lo mas simple del mundo mundial (casi casi como 1234) pero por unos problemillas con el Hotmail (se enviaban correos spam solos y eso NO mola) decidi cambiarla y ahora tengo varias y segun me pone en esta pagina web " se necesitarian 540 años para crackear mi password" y me ha echo ilu ya que eso son muuchos años.. jajajaja!!

Bueno sin mas rodeos os dejo el enlace: http://howsecureismypassword.net/

La pagina esta en ingles pero os dejo una captura de pantalla y os explico un poquillo:





os he echo una captura con una contraseña inventada en el momento, para que veais como trabaja la pagina. Os dice cuantos tiempo tardaria en crackara un ordenador ya bien sea en segundos, minutos o incluso en años!
Segun he leido en la pagina antes de haceros la entrada ya que queria asegurarme de que era de fiar, el creador se compromete a que no es nada malicioso, osea que el no se queda con las contraseñas que nosotros ponemos, aunque segun palabras textuales de la web "
Sin embargo, para el super-paranoico que esté entre vosotros, podría escribir algo parecido a tu contraseña en lugar de la contraseña real. De hecho, eso es probablemente una buena idea. Por si acaso estoy mintiendo."

Lo he visto y me ha parecido curioso.. y nunca es tarde para cambiar de password!!

Espero que os haya gustado! besitos! xoxo.

Música del dia:
Renato Carosone – IL Pericolo Numero Uno
Rihanna – Te Amo

9 de julio de 2010

Juego Literario

Hace ya unos dias que lei este post http://potispaulacky.blogspot.com/2010/07/juego-literario-de-byxinas-diary.html donde Paulacky hacia un pequeño juego literario que empezo Byxina en su blog ( aqui ). Me pareció muy interesante y en este ratito que tengo lo hago..



Las normas muy basiquitas son estas:
  • Coge el libro más cercano que tengas
  • Abrelo por la página 180 (en el caso de que tuviera menos, ábrelo al azar y sigue con la siguiente regla)
  • Escribe el 1er párrafo que encuentres (desde el primer punto y a parte que haya)
  • Escríbelo en tu blog (si es muy largo escribe la mitad, y si es muy corto puedes escribir un poco más. Depende de lo que quieras desvelar. Es una regla flexible ^_^)Si no tienes blog puedes publicarlo en los comentarios de esta entrada!!
  • Poned el libro que es y el autor/a.
Ahora os dejo con el libro con el que estoy ahora:
"¡Emergencia! ¡Emergencia!- proclamaron ruidosamente los altavoces por todo Magrathea-. Una nave enemiga ha aterrizado en el planeta. Intrusos armados en la sección 8A. ¡Posiciones defensivas, posiciones defensivas! Los dos ratones agitaban irritados los hocicos entros los fragmentos de sus vehiculos de cristal, que se habian roto contra el suelo. -¡Condenación!- murmuró el ratón Frankie-. ¡Todo este alboroto por un kilo de cerebro terrícola! "

El libro es "Guia del Autoestopista Galactico" de Douglas Adams



Es un libro muy ameno y se lo recomiendo a aquellas personas que le guste la ciencia ficcion (del tipo de Ray Bradbury). En este libro abundan la imaginación y la ironia.


Espero que os animeis a hacerlo asi entre blogs nos vamos recomendando libros para las lecturas veraniegas.. jejeje

Muchos besitos! xoxo! Gracias por leerme! ^^

Música del dia:
Ellie Goulding – Starry Eyed
McLean – My Name

7 de julio de 2010

I ♥ SALES (I)

Hola chicas!! Siento haber tardado tanto en actualizar pero esque el calor me tiene matá, ademas me han subido de horas en el currele (que esta bien, porque asin tendre mas money para las vacances) pero estoy agotaica..
Bueno entremos al trapo.. como bien se titula el post.. adoro las rebajas! Os he puesto que este seria el post 1 dedicado a rebajas porque segurisima estoy de que hare alguno mas en el futuro cercano, ya que hay que tener en cuenta que en Madrid tenemos rebajas hasta el 21 de Septiembre!
Eso si a partir de agosto las rebajas se basan en una pared de la tienda donde estan las cosas que durante un mes largo nadie se lo ha llevado, pero tengo que decir que aun asi yo siempre encuentro algo.. jejeje!

Las cositas que os enseño son las que he ido acumulando desde que empezaron las rebajas el 21 de Junio, solo que he esperado a tener algo mas para tener un post jugosito..

Sin más dilación os muestro mis rebajas (I):


Es una faldita de algodon muy ligerita, con mucho vuelo y con una cinturilla elastica, es un pelin trasnparentosa pero a no ser que tengas un foto detras no se nota mucho.. (la habia tambien en blanca y rosa)


Pantalones vaqueros rectos, muy ajustadicos y con el bajo aremangao que con las bailarinas queda de lo mas mono


Dos pares de bailarinas, lo mejor que por el precio de un par me lleve dos! (6,50 cada una)


Camiseta + short de Berska, al short ya lo tenia echado el ojo y fue mi chollazo de las rebajas, lo vi estando en temporada por unos 18 € y ahora lo he encontrado en rebajas por 6 €!! son de tela superfresquita, parecen de pijama pero me parecen adorable, seguramente caiga otro, ya que los hay de varios colores.
La camiseta me reencanta..soy una coleccionista de camisetas, os tengo que hacer un post enseñando un ranking de mis supercamisetas!


Ya he visto algunos post de rebajicas y la verdad que hay muchas cositas por ahi que tienen muy buena pinta!
Una cosa negativa que le pongo a las rebajas es que entrar a las tiendas tipo Zara, Oysho, Stradivarius o Blanco da cosica.. Me sorpendio que estuviera mas colocada el Bsk que el Zara..
Asique durante esta semana me hare otra ronda rebajil para ver si encuentro algun otro hallazgo!

Espero que os hayan gustado mis cositas! Gracias por leerme!! =)

Musica del dia:
Calle 13 – Electro Movimiento
Damian Marley – Road To Zion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...